que bueno Falee
Saludos a Salva
Ralph Nelson escribió: ↑ Las cementeras, no son de las empresas que más me gustan, pero tengo LOMA y le veo futuro. 49 millones de usd con las inversiones que hizo y la posición de mercado que tiene me parecen muy barato.
Einlazer84 escribió: ↑ La solución es el Durlock, barato ya viene armado en forma de paredes y encima re estetico
Con planchas de Durlock levantas 50.000 casas en un fin de semana y con eso solucionas el problema habitacional de Argentina.
Einlazer84 escribió: ↑ La solución es el Durlock, barato ya viene armado en forma de paredes y encima re estetico
Con planchas de Durlock levantas 50.000 casas en un fin de semana y con eso solucionas el problema habitacional de Argentina.
boquita escribió: ↑ Si, pero es la obra publica, la que debio haber implementado el inutik, y nunca lo hizo.
Solamente un par de planes para la viienda, los famosos uba , que tan solo, con lo que aumento la cuota, de capital, practicamente no pagas nada
Que sorete...Esperemos que este gobierno implemente la obra publica, infraestructura, puertos, etc y de esa forma crear trabajo autentico e ir reemplazando los planes por salarios
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot] y 86 invitados