CARC Carboclor
-
Recalculito
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Obvio, quien te va a decir algo a vos! Pero dale hagamos un esfuerzo y aportemos sobre Carboclor. Sale o no sale?
Si aparece mucho volumen entrar para trade corto
Fijate Bradesco si baja avisame
-
Recalculito
Toma un regalito viruelarancia
Banco Bradesco S.A. (BBD)
4.1700+0.2500 (+6.38%)
Al cierre: 4:00p.m. EDT
Banco Bradesco S.A. (BBD)
4.1700+0.2500 (+6.38%)
Al cierre: 4:00p.m. EDT
virumancia escribió: ↑ figuraque esta en caída 0,22 abajo nos e de donde ves que vuela ccl, es más se habla que le van a poner norma para que cedears usen el valor oficial del dolar y de ahí van a absorver pesos osea q tiene para caer bastante los mismos, aprovecha vende y armate plazo fijo por ahí ganas plata![]()
jaja q pichon sos.... te meten miedo muy muy fàcil...
Sos de los que piensan que el ccl se puede controlar ?
Q papanatas sos my god
-
virumancia
Sir escribió: Se vuela bradesco.. sacate la venda ... ccl es hoy abajo mañana voladura
+5% afuera desde +8%
No me quieras enseñar zapato
figuraque esta en caída 0,22 abajo nos e de donde ves que vuela ccl, es más se habla que le van a poner norma para que cedears usen el valor oficial del dolar y de ahí van a absorver pesos osea q tiene para caer bastante los mismos, aprovecha vende y armate plazo fijo por ahí ganas plata
Se vuela bradesco.. sacate la venda ... ccl es hoy abajo mañana voladura
+5% afuera desde +8%
No me quieras enseñar zapato
-
virumancia
Recalculito escribió: ↑ Yo tengo mis dudas. Son precios muy bajos. Muy, muy bajos. Si el canje sale bien, como creo. Van a subir y mucho. Y despues quedan las que tienen oportunidades bestiales. Y creo COME y CARBO, pueden multiplicarse por 10. Pero bueno...esto es ARGENTINA.
El canje ya esta resuelto, estan ultimando detalles legales, el problema es que la pandemia destruyo la economía mundial, osea los países que abrieron no se consume, carbo tiene mucho futuro pq estaba abajo antes de la pandemia , ojalá aparezcan noticias de la ampliación de la empresa que seria lo lógico ahora q esta limpita
-
virumancia
-
Recalculito
virumancia escribió: ↑ todas estan subiendo desproporcionalmente con el volumen , temo que los van a dejar engrampados a mas de uno
Yo tengo mis dudas. Son precios muy bajos. Muy, muy bajos. Si el canje sale bien, como creo. Van a subir y mucho. Y despues quedan las que tienen oportunidades bestiales. Y creo COME y CARBO, pueden multiplicarse por 10. Pero bueno...esto es ARGENTINA.
virumancia escribió: ↑ todas estan subiendo desproporcionalmente con el volumen , temo que los van a dejar engrampados a mas de uno
Opino igual
-
virumancia
Sir escribió: Sube xq sube todo fuerte
No tiene volumen![]()
Volumen !!!!!
todas estan subiendo desproporcionalmente con el volumen , temo que los van a dejar engrampados a mas de uno