Eduardo elsztain??
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La Novedad de la deuda ya está, hoy es el comienzo del final FELIZ y me voy a EDE q tiene mucho pa subir
Todavia falta, pero esta impulso te habilita los usd 5 en el corto. Sin hablar que haya mas novedades con el tema de la deuda
Hermoso!! todo vendido
a ver que si da para reingresar en un pullback
a ver que si da para reingresar en un pullback
esos solo aparecen en las bajas .. 

Y donde están los que decía que estaba quebrada, endeuda y otras yerbas más + 20%
Ya está! en 4 eladr.. ; 

como esta esta plaza, barriendo a plenoo
no se yo si comprar algo más, pues tengo muy pocas ! 

Bien recuperando siguiendo a mami 

exactamente ...hay que mirar los graficos....si observamos el grafico semanal y mejor aun el mensual,,,, veremos que aqui hay dos opciones......una ,muy remota el quebranto.....lo mismo aplica a supv ,vicentin etc. la OTRA mucho mas probable
es una recuperacion bursatil.....que es a mi entender lo que sucedera ....
argentina hace decadas ,desde los 60, que no crece en forma sostenida ,,como si lo hicieron australia y canada,, paises comparables.... por eso es importante ENTRAR Y SALIR a tiempo... ,
es una recuperacion bursatil.....que es a mi entender lo que sucedera ....
argentina hace decadas ,desde los 60, que no crece en forma sostenida ,,como si lo hicieron australia y canada,, paises comparables.... por eso es importante ENTRAR Y SALIR a tiempo... ,

Esto es argentina.. repasa el foro...en 20 dólares hace tres año el que iba a largo iba a multiplicar.. no se cuanto..hace dos años en 15 dólares.. a largo plazo..tambien hablaban de subas...hace un año..pagar 8 dólares eran ganancias segura del 200 o 300%... y ya ves que hoy sólo cotiza 3 dólares.. .muchos si sube un 200 o 300%.. sólo recuperan la mitad de la comitente.. .ya se, me vas a decir que pagaron..caro..lo mismo que hace 3..2 o 1 año...