VALO Grupo Financiero Valores
-
hnaquino
- Mensajes: 734
- Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Como cambian la puntas..AVISE!!
-
hnaquino
- Mensajes: 734
- Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Suma y sigue!!
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
$ 26,60
-3,79% ($ -1,05)
-3,79% ($ -1,05)
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Operados $104.922.866
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
torino 380w escribió: ↑ Estimado vagon34, a esta hora veo un verde 7,34% ,dentro de 1 hora, no se ...jajaja, abrazo !!! ya va a acompañar,mira que subio, la vengo teniendo de los $5... pase los 7 ceros.![]()
-
hnaquino
- Mensajes: 734
- Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
como te asustan con las puntas..ehhh!!
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
-
hnaquino
- Mensajes: 734
- Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Avise..ehhh!!
-
hnaquino
- Mensajes: 734
- Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Termina verde!!
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
hnaquino
- Mensajes: 734
- Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
el que no compra se queda fuera!!
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
torino 380w escribió: ↑ Buen dia !!! Hoy el que no esta comprado, lo va a lamentar, deseo una linda subidita para todos.![]()
![]()
Otro que tiene las bolas de cristal
-
martodvo
- Mensajes: 1604
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Se le acabo al 35 ya.
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
esta bien que baje un poco se habia pegado un lindo rally que se mantenga en los $25/$26 unas semanas y despues a buscar los $33
lehmanbrothers escribió: ↑ sobrecompra
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, ironhide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 70 invitados