IRS la AFIP yanqui.
8,4% cobra COMAFI (administra el programa de Cedears).
Y te falta la comisión que te puede llegar a cobran tu broker.
Todos se comen una parte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Buenas Noches.... Que Dios y la Patria me lo demande... la largue hoy.... es muy buena teniendo buen capital y dejarla dormir.... no es mi caso.... Quizás vuelva en unos días si todo sale bien!!!!
Saludos !!!!!
#QUEDATEENCASA![]()
PAPU07 escribió: ↑ CEDEAR comenzo el año en 1433 $ ( hizo píco primeros dias de mayo en $ 2520 ) y el cierre del miércoles fue
$ 1856
En USA un dibujo diferente con pico en U$ 40.95 ( ultimos dias de enero ) y cierre de ayer viernes U$ 33.80
NO recuerdo exactamente las fechas de la gran volada del ccl![]()
La supuesta vacuna, lo hara remontar este segundo trimestre ? ?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ayer buscando y buscando por fundamentos me encantó está empresa. Ahi van mis primeros dos. Aunque baje seguiré comprando este año.
Los demás por que están aca? La elegí por dividendos buenos, crecientes y sostenidos y linda evolución de eps. Para guardar para toda la vida.
Nada de trading.
sebastian2020 escribió: ↑ Próximo dividendo
Fecha de corte (USA): 30/07
Fecha de pago: 01/09
Monto USD 0,38 por acción.
Monto Neto por cedear: USD 0,117