de la causas de los espias no te vamos a decir nada , tampoco del Evoquin

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

cavaco escribió: ↑ no man, lo tuyo es sarcastico. El problema no es en el mundo, es en argentina. En el mundo se quejan porque pierden un 5%....aca nos quejamos porque perdemos el 90%. Esa es la diferencia. Sin jubilacion, no habria caja para afanar, no habria que mantener empleados de anses, y cada uno que haga con su plata lo que quiera. Es mas, no tendria porque desaparecer, pero que no sea obligatorio, podria ser un servicio opcional del estado. El qeu quiera que aporte su 11% al estado , el que no , que lo aporte a una AFJP, o qu eno lo aporte y listo. Maneje sus inversiones. Esa es la libertad. Antes libertad era no ser esclavo, ahora existe la esclavitud pero de otras formas. Una de esas , es no poder elegir. Asi lo veo yo al menos.
Saludos y buenas inversiones
solatorres escribió: ↑ Ya le nombraron a Pelli, sin duda quien ha tenido mayor influencia entre todos los arquitectos argentinos. Pero recuerdo, al pasar, a Mario Buschiazzo, a Eduardo Catalano, a Jorge Silvetti y su socio, Machado, al uruguayo Rafael Viñoly...son muchos los que hicieron allá lo que aquí hubiera sido imposible o muy difícil. Entre los ingenieros, a Vitelmo Bertero, que nunca quiso nacionalizarse norteamericano y que fue "ingeniero del año" de Engineering News Record. Son muchos. El estudio de Pelli proyectó un par de cosas de escaso interés en Buenos Aires y la Torre Paulmann, en Santiago de Chile. En Nueva York, el World Financial Center y las torres Petronas en Kuala Lumpur.
Mi filosofía -de algún modo hay que llamar a ciertas ociosidades- entronca en los cirenaicos, pasa por los pragmatistas y se convierte en un revoltijo en el que cohabitan muchas lecturas y pocas cosas en claro. Voy a morir sin haber hallado respuesta a cuestiones fundamentales que, hasta ahora, no me han quitado el sueño. Alguna vez le preguntaron a Fidel Alsina si creía en Dios. Contestó que todavía no había considerado ese tema. A mí me pasa lo mismo.
El..Ronin escribió: ↑ El plan de Sergio Massa y Máximo Kirchner para que los empresarios confíen en el Presidente y ayuden en la post-pandemia
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -pandemia/
que puede salir mal ?
cavaco escribió: ↑ no man, lo tuyo es sarcastico. El problema no es en el mundo, es en argentina. En el mundo se quejan porque pierden un 5%....aca nos quejamos porque perdemos el 90%. Esa es la diferencia. Sin jubilacion, no habria caja para afanar, no habria que mantener empleados de anses, y cada uno que haga con su plata lo que quiera. Es mas, no tendria porque desaparecer, pero que no sea obligatorio, podria ser un servicio opcional del estado. El qeu quiera que aporte su 11% al estado , el que no , que lo aporte a una AFJP, o qu eno lo aporte y listo. Maneje sus inversiones. Esa es la libertad. Antes libertad era no ser esclavo, ahora existe la esclavitud pero de otras formas. Una de esas , es no poder elegir. Asi lo veo yo al menos.
Saludos y buenas inversiones
mr. cuervo escribió: ↑ Vos llevarías a tus padres de vacaciones a mar del plata?
Los llevarías a cenar a Palermo?
Los llevarías en nochebuena a una cena familiar llena de chicos?
Ves q no soy yo, es este maldito virus creado x chinos y yanquis que acabo con los viejos
Nada será igual. Con o sin vacuna el pánico invadió al mundo

mr. cuervo escribió: ↑ Para eso está el covit.
Es un virus que combate la longevidad y a los parásitos de la tercera edad que exprimen las cajas jubilatorios del mundo.
En europa ahora las cajas dan superávit
Acá pasará lo mismo cuando el 50 porciento de viejos se mueran

mr. cuervo escribió: ↑ Mi posteo es una realidad, que duele, pero es el propósito de la creación de este virus en un laboratorio.
Mata viejos el covit. No es agradable esto, pero es la realidad.
De acá en más los viejos serán discriminados y confinados
Se acabó la vida para los viejos.
La paranoia del contagio se apoderó del mundo.
Se van a morir de covit o depresión.
La vida se acaba a los 65
Aprovechen ahora
bariloche escribió: Para eso está el covit.
Es un virus que combate la longevidad y a los parásitos de la tercera edad que exprimen las cajas jubilatorios del mundo.
En europa ahora las cajas dan superávit
Acá pasará lo mismo cuando el 50 porciento de viejos se mueran
Flaco que desubicado que sosPor lo que veo no tenes ni Madre ni Padre

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pampeano, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICARDO_BOCHINI, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1311 invitados