Hacen ZOOM LA VIEJAS LOCAS DE LOS JOIVESSS!!!
HAY 3 COSAS Q NO PUEDO DECIR: JOIVES, NOIVE Y GOIVOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ ya que no tengo nada que hacer en la bolsa en este momento despues de vender valo,presento el top ten de las provincias en casos confirmados
BUENOS AIRES TIENE 35044
CABA : 28784
CHACO : 2172
RIO NEGRO :911
CORDOBA :667
NEUQUEN :503
SANTA FE :424
ENTRE RIOS : 307
MENDOZA : 180
TIERRA DEL FUEGO 149 (PROBABLEMENTE PIERDA RAPIDAMENTE SU PUESTO A MANOS DE JUJUY O CHUBUT)![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
![]()
Y aquí empezamos con el Protocolo allá por el mes de febrero...mirá lo que decía Ginés de nuestras ventajas....![]()
Ginés.JPG
https://youtu.be/B9gmipCbYAs?t=417
bariloche escribió: ↑ Para eso está el covit.
Es un virus que combate la longevidad y a los parásitos de la tercera edad que exprimen las cajas jubilatorios del mundo.
En europa ahora las cajas dan superávit
Acá pasará lo mismo cuando el 50 porciento de viejos se mueran
Flaco que desubicado que sosPor lo que veo no tenes ni Madre ni Padre
mr. cuervo escribió: ↑ Para eso está el covit.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Amenazaron al viceintendente de Córdoba: “Vos te quedás con lo mío, yo me quedo con la vida de tu hijo”
Daniel Passerini pidió aplicar "todo el peso de la ley" sobre los responsables. Los mensajes intimidatorios se dieron en medio de un conflicto con trabajadores municipales
Que lindo que se esta empezando a poner esto![]()

mr. cuervo escribió: ↑ Para eso está el covit.
Es un virus que combate la longevidad y a los parásitos de la tercera edad que exprimen las cajas jubilatorios del mundo.
En europa ahora las cajas dan superávit
Acá pasará lo mismo cuando el 50 porciento de viejos se mueran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1322 invitados