Buenas tardes economist, gracias por responder

Buen fin de Semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ en teoria si, de hecho el quilombo posterior al anuncio (lo hicieron un viernes, si mal no lo recuerdo) y el lunes los bancos aun estaban tratando de adecuarse para hacer el cruce de informacion.
la afip puede investigar 5 años hacia atras
la consecuencia? creo que te inhabilitan operar durante un tiempo en bolsa...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora esmerate un poquito con el RP que esta en 2544 y el oficial en 74,, se acelera la devalueta![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ exacto, si lo haces por el mismo banco / operador no podes, la misma institucion te lo impide
lo que podes hacer es comprar los solidarios en tu banco y despues el mep en el broker
ahi estarias falseando la decaracion jurada que hiciste en el banco
alguien sabe que pasa si te agarran con eso? te pueden agarrar con eso?
loco de la bolsa escribió: ↑ exacto, si lo haces por el mismo banco / operador no podes, la misma institucion te lo impide
lo que podes hacer es comprar los solidarios en tu banco y despues el mep en el broker
ahi estarias falseando la decaracion jurada que hiciste en el banco
alguien sabe que pasa si te agarran con eso? te pueden agarrar con eso?
Improvisado escribió: ↑ Ya lo comprobé, es SOLIDARIO..... tengo que pasar con por alguna RF
Gracias !!!
Improvisado escribió: ↑ Buenos días, Buen Viernes, Buen Fin de Semana.
Los U$S que se compran en las 3 letras IO-l, son solidarios verdad?, para MEP tengo que hacerlo con el AY24 si o si ? por ejemplo.
Saludos, Buenas Inversiones !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1826 invitados