CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Hay que tener en cuenta, que para el funcionamiento completo de la ruta océano Atlántico - Pacífico debe estar finalizado el puente Carmelo Peralta (PY) Porto Murtinho (BR) y recién esta en la etapa de fundaciones
Re: CADO Carlos Casado
Tramo 3 terminado y 4 en marcha...
Re: CADO Carlos Casado
Ruta Bioceánica
Tramos 3 y 4
Tramos 3 y 4
Re: CADO Carlos Casado
Y si hasta 84 la cerré me va venir a buscar constantiini el miércoles se la subí un 5 y el jueves puso venta para marcar la cancha a 82 jiji no le paga nadie x suerte ayer no apareció en la venta je
Re: CADO Carlos Casado
Igual te duerme
Seguis en ctio?
Hoy largue las últimas, poquitas... A vos que te gustan los num de alycs creo que las llevo el 223
Re: CADO Carlos Casado
10 Junio, 2020
Puertos de la Región de Antofagasta podrían movilizar cargas de Brasil vía Corredor Bioceánico
Los puertos de la Región de Antofagasta podrían mover cargas con origen o destino en Brasil por medio del Corredor Bioceánico Vial.
La intención quedó plasmada mediante un Acuerdo de Cooperación Económica entre la Región de Antofagasta y Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil.
La firma del pacto se realizó, debido a la pandemia del Covid-19, de forma digital, contando con la participación del Ministro João Carlos Parkinson, Coordinador General de Asuntos Económicos de la Cancillería de Brasil, y el Intendente Regional, Edgar Blanco.
Parkinson comentó que “estamos hablando de traer componentes de Asia e implantar una base industrial, llegando a la diversificación de la economía. Algo que esta pandemia nos enseñó como países, es la importancia de diversificar productos y agregar valor. Aquello no únicamente a través de la inserción de las cadenas de valores globales, sino también en incentivos para la implantación de proyectos industriales entre Chile y Brasil. Esto es sumamente necesario para la relocalización de la producción pos pandemia”.
Así también, el Intendente de la Región de Antofagasta manifestó que “hemos trabajado desde hace ya bastante tiempo con el PTI Plataforma Logística y, considerando el conocimiento que nos ha entregado en los últimos meses, como el estudio de costos logísticos que ya tenemos de algunos sectores y cargas en específico, coincido en que los equipos tienen que trabajar en conjunto para dar las posibilidades de negocio. Sabemos que somos un puerto importante de salida y queremos transformarnos, también, en uno destacado de entrada, pero tenemos que conocer las necesidades y para eso son importantes estas instancias”.
Por su parte, el director de Corfo Antofagasta, Luis Alberto Gaete, quién manifestó que el propósito del programa es moverse hacia una diversificación productiva y la matriz exportadora regional, es decir que “debemos seguir con los esfuerzos que hemos ido creando para generar desafíos y conectarnos de mejor manera con la capacidad exportadora de empresas que reman para el mismo lugar”.
En la instancia, se conversó la posibilidad de cargas e inversiones de los países asiáticos, impulsando un desarrollo de cadenas regionales y productos brasileños de exportación que puedan agregar valor local, coordinando protocolos de cooperación logística entre Campo Grande y Antofagasta, pasando por el Corredor Bioceánico vial.
Por su parte, Ramón Luis Muñoz, Gerente el PTI Plataforma Logística, aclaró que “estamos en el desarrollo de cuatro proyectos y tienen que ver con el estudio de costos logísticos comparados, el que entregará información del costo de sacar las cargas de productos por el Pacífico y por el Atlántico. También pondremos a disposición del corredor un directorio o catastro donde se identifiquen los prestadores de servicios logísticos; implementaremos una plataforma computacional que permita hacer un seguimiento de las cargas y así ir mejorando la eficacia del desarrollo de los puertos”.
En conclusión, los participantes coincidieron en formar rápidamente equipos por casos concretos de productos que tengan posibilidad de avanzar en el corto plazo y que generen valor agregado para ambas regiones.
https://portalportuario.cl/puertos-de-l ... ioceanico/
Puertos de la Región de Antofagasta podrían movilizar cargas de Brasil vía Corredor Bioceánico
Los puertos de la Región de Antofagasta podrían mover cargas con origen o destino en Brasil por medio del Corredor Bioceánico Vial.
La intención quedó plasmada mediante un Acuerdo de Cooperación Económica entre la Región de Antofagasta y Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil.
La firma del pacto se realizó, debido a la pandemia del Covid-19, de forma digital, contando con la participación del Ministro João Carlos Parkinson, Coordinador General de Asuntos Económicos de la Cancillería de Brasil, y el Intendente Regional, Edgar Blanco.
Parkinson comentó que “estamos hablando de traer componentes de Asia e implantar una base industrial, llegando a la diversificación de la economía. Algo que esta pandemia nos enseñó como países, es la importancia de diversificar productos y agregar valor. Aquello no únicamente a través de la inserción de las cadenas de valores globales, sino también en incentivos para la implantación de proyectos industriales entre Chile y Brasil. Esto es sumamente necesario para la relocalización de la producción pos pandemia”.
Así también, el Intendente de la Región de Antofagasta manifestó que “hemos trabajado desde hace ya bastante tiempo con el PTI Plataforma Logística y, considerando el conocimiento que nos ha entregado en los últimos meses, como el estudio de costos logísticos que ya tenemos de algunos sectores y cargas en específico, coincido en que los equipos tienen que trabajar en conjunto para dar las posibilidades de negocio. Sabemos que somos un puerto importante de salida y queremos transformarnos, también, en uno destacado de entrada, pero tenemos que conocer las necesidades y para eso son importantes estas instancias”.
Por su parte, el director de Corfo Antofagasta, Luis Alberto Gaete, quién manifestó que el propósito del programa es moverse hacia una diversificación productiva y la matriz exportadora regional, es decir que “debemos seguir con los esfuerzos que hemos ido creando para generar desafíos y conectarnos de mejor manera con la capacidad exportadora de empresas que reman para el mismo lugar”.
En la instancia, se conversó la posibilidad de cargas e inversiones de los países asiáticos, impulsando un desarrollo de cadenas regionales y productos brasileños de exportación que puedan agregar valor local, coordinando protocolos de cooperación logística entre Campo Grande y Antofagasta, pasando por el Corredor Bioceánico vial.
Por su parte, Ramón Luis Muñoz, Gerente el PTI Plataforma Logística, aclaró que “estamos en el desarrollo de cuatro proyectos y tienen que ver con el estudio de costos logísticos comparados, el que entregará información del costo de sacar las cargas de productos por el Pacífico y por el Atlántico. También pondremos a disposición del corredor un directorio o catastro donde se identifiquen los prestadores de servicios logísticos; implementaremos una plataforma computacional que permita hacer un seguimiento de las cargas y así ir mejorando la eficacia del desarrollo de los puertos”.
En conclusión, los participantes coincidieron en formar rápidamente equipos por casos concretos de productos que tengan posibilidad de avanzar en el corto plazo y que generen valor agregado para ambas regiones.
https://portalportuario.cl/puertos-de-l ... ioceanico/
Re: CADO Carlos Casado
18 Junio, 2020
Corredor Bioceánico que unirá Brasil y Chile vía Paraguay lleva 41% de avance
a obra Corredor Bioceánico, que unirá a Brasil y Chile a través de Paraguay registra un 41% de avance general en sus nueve frentes de trabajo.
Para fines de junio se tiene previsto terminar el subtramo 3 en Loma Plata, en el departamento de Boquerón.
El subtramo 3 en Loma Plata cuenta con 12 kilómetros, y el subtramo 17, 16 kilómetros, en Alto Paraguay, que sumarán 28 kilómetros más a los 66 kilómetros que ya se tenían terminemos a fines de febrero pasado.
De esta manera se tendrán 94 kilómetros de nueva ruta en total, de los cuales 40 kilómetros están en el departamento de Boquerón y 54 en el departamento de Alto Paraguay.
El subtramo 3 lleva un avance del 95%, mientras se procede a la culminación de la segunda carpeta asfáltica y a la par los detalles de la terminación como señalizaciones y pintura. Entretando, el subtramo 17, con un avance del 75%, fueron culminadas las últimas capas de suelo cemento y base granular, por lo que en los próximos días se entrará de lleno a la colocación de las dos carpetas asfálticas.
El paquete estructural de la ruta cuenta con 76 centímetros de grosor y un terraplén de 1,30 metros en promedio. El ancho total de la carretera es de 12 metros, con banquinas de 2,5 metros a cada lado, siendo la calzada de 3,5 metros por carril.
Los demás subtramos, 4, 5 y 6 en Loma Plata, así como los 13, 14, 15 y 16 en Carmelo Peralta, promedian un avance de entre el 1 y el 60%, pasando por todas las etapas como son la limpieza del terreno, el movimiento de suelo, la base granular y el suelo cemento, dependiendo de las zonas donde se desempeñan los 1.500 colaboradores del Consorcio.
Los protocolos sanitarios se siguen empleando en zona de obras. Lavado de manos, distanciamiento social, uso de tapabocas, la barrera sanitaria con el rociado a quienes entran y salen del campamento, entre otras.
Este proyecto del Gobierno Nacional se realiza mediante la modalidad llave en mano y la inversión de unos 445 millones de dólares. Una vez culminado unirá a los puertos marítimos más importantes tanto del océano Pacífico como del Atlántico y generará otros 2.500 empleos adicionales, así como un sinfín de oportunidades a los poblados del Chaco paraguayo.
La empresa encargada es el Consorcio Corredor Vial Bioceánico (CCVB) compuesto por la empresa brasileña Queiroz Galvão SA y la constructora paraguaya Ocho A SA.
El trayecto total del corredor es de 277 kilómetros y la inversión de más de 400 millones de dólares.
https://portalportuario.cl/corredor-bio ... de-avance/
Corredor Bioceánico que unirá Brasil y Chile vía Paraguay lleva 41% de avance
a obra Corredor Bioceánico, que unirá a Brasil y Chile a través de Paraguay registra un 41% de avance general en sus nueve frentes de trabajo.
Para fines de junio se tiene previsto terminar el subtramo 3 en Loma Plata, en el departamento de Boquerón.
El subtramo 3 en Loma Plata cuenta con 12 kilómetros, y el subtramo 17, 16 kilómetros, en Alto Paraguay, que sumarán 28 kilómetros más a los 66 kilómetros que ya se tenían terminemos a fines de febrero pasado.
De esta manera se tendrán 94 kilómetros de nueva ruta en total, de los cuales 40 kilómetros están en el departamento de Boquerón y 54 en el departamento de Alto Paraguay.
El subtramo 3 lleva un avance del 95%, mientras se procede a la culminación de la segunda carpeta asfáltica y a la par los detalles de la terminación como señalizaciones y pintura. Entretando, el subtramo 17, con un avance del 75%, fueron culminadas las últimas capas de suelo cemento y base granular, por lo que en los próximos días se entrará de lleno a la colocación de las dos carpetas asfálticas.
El paquete estructural de la ruta cuenta con 76 centímetros de grosor y un terraplén de 1,30 metros en promedio. El ancho total de la carretera es de 12 metros, con banquinas de 2,5 metros a cada lado, siendo la calzada de 3,5 metros por carril.
Los demás subtramos, 4, 5 y 6 en Loma Plata, así como los 13, 14, 15 y 16 en Carmelo Peralta, promedian un avance de entre el 1 y el 60%, pasando por todas las etapas como son la limpieza del terreno, el movimiento de suelo, la base granular y el suelo cemento, dependiendo de las zonas donde se desempeñan los 1.500 colaboradores del Consorcio.
Los protocolos sanitarios se siguen empleando en zona de obras. Lavado de manos, distanciamiento social, uso de tapabocas, la barrera sanitaria con el rociado a quienes entran y salen del campamento, entre otras.
Este proyecto del Gobierno Nacional se realiza mediante la modalidad llave en mano y la inversión de unos 445 millones de dólares. Una vez culminado unirá a los puertos marítimos más importantes tanto del océano Pacífico como del Atlántico y generará otros 2.500 empleos adicionales, así como un sinfín de oportunidades a los poblados del Chaco paraguayo.
La empresa encargada es el Consorcio Corredor Vial Bioceánico (CCVB) compuesto por la empresa brasileña Queiroz Galvão SA y la constructora paraguaya Ocho A SA.
El trayecto total del corredor es de 277 kilómetros y la inversión de más de 400 millones de dólares.
https://portalportuario.cl/corredor-bio ... de-avance/
Re: CADO Carlos Casado
Dia de hoy-volumen pauperrimo pero con 2 acciones la subieron
Es de locos
Re: CADO Carlos Casado
Les tiré Sami de 130 a 163 cómo está todo nada mal el q no vendió a 162 xq compro muchas dio algo de leche para la malaria * ahora ctio un hueso nos va tirar creo * mientras se terminan las rutas marcesku * me gusta más ctio que irsa x el managment * mientras condtantini barre lo q se cruza el rabino se los fuma en pipa
Re: CADO Carlos Casado
Plan de perpetuidad nacido hace 17 años, fundado hace 13, re estructurado hace 10 y con profunda estrategia hace 4
Estamos en la era de facilismo, conformismo y pobreza intelectual, se acumuló poder sembrando odio a un sector modelando su imagen y ya no se discute si es justificado o falso, solo se asiente y acata sin cuestionar. Es mas peligrosa la crisis social que la económica y si no superamos lo social, lo económico solo serán rebotes espasmódicos.
Re: CADO Carlos Casado
Me extraña marcesku faletito tendrá sus defectos pero esto es juego de niños jeje pero la q me fue bien fui dando si esto no dura nada un abrazo marcesku que desastre este tipo no?pa no se dónde iremos a parar ja
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