Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 15, 2020 11:42 am

pik escribió: No es burla, si vos lo tomas así, es problema tuyo. Es una mera y clara descripción de la realidad que va a venir, no verlo es una ceguera política y catalogarlo como burla ,porque no lo compartis, es aún más burda la operación.

Ceguera política..operación burda....de qué hablás? Por supuesto que lo que se está gestando es malo....y no surge ninguna idea superadora de ningún sector de la sociedad....puro bla bla...pero ningún plan de cómo salir. Nadie se anima.
No comparto la burla esa...y punto

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Jul 15, 2020 10:56 am

lehmanbrothers escribió: sabés con seguridad que se pagan?

Si no lo consideraste, estas calculando un dolar convertibilidad en default.
Si consideraste que se paga, supongo el dolar convertibilidad sería mas alto.

yo solo quiero saber el escenario con el que hiciste la cuenta.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 15, 2020 10:51 am

Ferchu escribió: Que cuentas haces? - consideraste los pagos de los bonos que vencen en 1 o 2 meses?

sabés con seguridad que se pagan?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Jul 15, 2020 10:46 am

lehmanbrothers escribió: Para aclarar un poco el panorama:
Para que no haya especulaciones de dolar por debajo de 94,20$, es el tipo de cambio convertibilidad con stock de leliqs, abajo de eso imposible el dolar es piso de titanio.

Y los 200u$d no están subsidiadios y tampoco el impuesto PAIS genera un ingreso para el gobierno FALSO. A partir de próximas subas de el stock de leliqs van a empezar a estar subsidiadio y se dieron cuenta que está saltando la térmica.

Que cuentas haces? - consideraste los pagos de los bonos que vencen en 1 o 2 meses?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 15, 2020 10:27 am

DiegoYSalir escribió: :lol: :lol: :lol:

En tres meses no te vas a reír.. .más..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 15, 2020 10:15 am

fabio escribió: No lo..se..ultimamente duhalde...cena seguido con el presidente...tal vez lo convence de tener un sólo dólar.. .y nos olvidamos por un tiempo del dólar.. .no descarto esa medida, ya sabemos que no hay arreglo de deuda, no creo que ni siquiera lleguen al 50% de adhesión, por lo tanto..nos queda el FMI y no creo que acepte todo este embrollo para producir y generar dólares. Los dólares que necesita más que nunca Argentina.

:lol: :lol: :lol:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Jul 15, 2020 9:54 am

lehmanbrothers escribió: Para aclarar un poco el panorama:
Para que no haya especulaciones de dolar por debajo de 94,20$, es el tipo de cambio convertibilidad con stock de leliqs, abajo de eso imposible el dolar es piso de titanio.

Y los 200u$d no están subsidiadios y tampoco el impuesto PAIS genera un ingreso para el gobierno FALSO. A partir de próximas subas de el stock de leliqs van a empezar a estar subsidiadio y se dieron cuenta que está saltando la térmica.

y crees que el aumento de precios a los productos cuidados es por costos internacionales o por que hay que tragar via impuestos (IVA, por ejemplo) los pesos que sobran?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 15, 2020 9:30 am

En 2012 se podía comer con 6 pesos, a un dólar a 4 pesos.
Con cuanto se puede comer hoy?

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 15, 2020 9:19 am

Aquiles07 escribió:Esperemos que no sea tan apocalíptico como lo ven algunos. Ya se está viendo violencia y robos sin tapujo alguno....pueden verse imágenes y situaciones inéditas. Yo tengo hijos, y esperemos sea menos que lo que se vislumbra....
Tratemos de no burlarnos de la desgracia ajena...con que "vas a tu trabajo y la empresa ya no está"....te gustaría que te digan "entrás a tu chacra, y ya no está...son sólo cenizas"... :wink:

No es burla, si vos lo tomas así, es problema tuyo. Es una mera y clara descripción de la realidad que va a venir, no verlo es una ceguera política y catalogarlo como burla ,porque no lo compartis, es aún más burda la operación.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 15, 2020 9:11 am

Para aclarar un poco el panorama:

j3bon

Mensajepor j3bon » Mié Jul 15, 2020 8:07 am

Aquiles07 escribió: Esperemos que no sea tan apocalíptico como lo ven algunos. Ya se está viendo violencia y robos sin tapujo alguno....pueden verse imágenes y situaciones inéditas. Yo tengo hijos, y esperemos sea menos que lo que se vislumbra....
Tratemos de no burlarnos de la desgracia ajena...con que "vas a tu trabajo y la empresa ya no está"....te gustaría que te digan "entrás a tu chacra, y ya no está...son sólo cenizas"... :wink:

Apocalíptico no creo que tanto, pero seguimos perdiendo años en la carrera de al menos ser un país con buena gente...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 15, 2020 8:00 am

hernan1974 escribió: dale! hablo del blue eh!

Del dólar o del whisky ? :115:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 15, 2020 12:15 am

Esperemos que no sea tan apocalíptico como lo ven algunos. Ya se está viendo violencia y robos sin tapujo alguno....pueden verse imágenes y situaciones inéditas. Yo tengo hijos, y esperemos sea menos que lo que se vislumbra....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 15, 2020 12:12 am

Pocoyo escribió: Yo no veo esos valores ni en pe&o.

Suponiendo 60% de inflación de casualidad iría a 150

Yo exporto y me conviene el dólar alto pero me parece que esos precios son cualquiera. Si llega a 300 a fin de año te mando un whisky

dale! hablo del blue eh!

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Jul 14, 2020 11:18 pm

Gran devaluación y licuan todo. Después nos dejan trabajar. Y con el campo en un año levantamos otra vez.

Volver a “Foro Bursatil”