Actualidad y política
-
solatorres
Re: Actualidad y política
Parece lo más probable. El caso anterior destacado fue el de Víctor Hugo Morales. Y a la doctora no creo que le falte plata...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La cuarentena es producto de la felicidad de la gente,,, por que en su alegria,,, esta dispuesta a quedarse encerrada en su casa
![]()
![]()
![]()
No les des ideas por favor al grupo de intelectuales K
Re: NO PUEDO MAS !!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para el proximo verano se pone de moda la carpa,,, hay que armar un camping ,,, vuelve la casa rodante a las rutas,,, aguante la BOYITA![]()
Massa: "Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”
-
CAIPIRA HARLEY
Turcaaaaaaa,,, Ostende tiene que ser el IBIZA criollo

-
CAIPIRA HARLEY
NO PUEDO MAS !!!
.
Axel Kicillof: La gente anda con un manguito más en el bolsillo y se nota
Axel Kicillof: La gente anda con un manguito más en el bolsillo y se nota
-
CAIPIRA HARLEY
La cuarentena es producto de la felicidad de la gente,,, por que en su alegria,,, esta dispuesta a quedarse encerrada en su casa

naaa...forster se va a reinventar, va a decir cuando se termine la cuareterna que no es que no hay laburo, la gente no va a trabajar para estar más en su hogar, resultado de la dulce estadía de compartir con la familia la extensa cuareterna.
Que nadie se lo diga por favor, no sea cosa que después diga algo parecido y ne achaquen esto a mi.
Que nadie se lo diga por favor, no sea cosa que después diga algo parecido y ne achaquen esto a mi.
-
Caballero353
En pocas palabras es así.
Nosotros buscamos cada vez mas automatismo y menos gente.
El operario nuevo viene sin saber nada, la capacitación corre por cuenta del empleador, se equivoca y rompe , con dinero ajeno, cuando aprende hay que subirlo de categoría, mas la antigüedad y todos los impuestos que componen el salario.
Lamentablemente para ser competitivo en estos momentos hay que invertir en maquinas...obviamente en los rubros que lo permiten. Es caro crecer en este país.
-
CAIPIRA HARLEY
Opinión de los expertos
Crean otro comité de asesores: incluye a filósofos y abogados y dará consejos éticos
Ahora si,, estamos salvados,,, ahora vuelve Forster y te dice que la inflacion es por la felicidad de la gente
Crean otro comité de asesores: incluye a filósofos y abogados y dará consejos éticos
Ahora si,, estamos salvados,,, ahora vuelve Forster y te dice que la inflacion es por la felicidad de la gente
-
CAIPIRA HARLEY
Olvidalo,,, no volves mas

Dije que no volvería al foro COME hasta que no llegue a $3,- y me parece que pasará muuuchooo tiempo para volver...
-
CAIPIRA HARLEY
En Come estamos condenados al ECSITO