DiegoYSalir escribió: ↑ igual no te estoy contradiciendo, vos decías julio eso empieza a partir de mañana...
Cierto, empezó julio , por ahora +1,5% ....
Vamos a seguirlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ igual no te estoy contradiciendo, vos decías julio eso empieza a partir de mañana...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal Alzamer!
Estoy decidido a abrirme cuenta en Montevideo. Viste que si la abris y en 30 dias no le metes guita la cierran y/o si no tiene 1000 verdes te cobran mantenimiento. Bueno. Mi consulta es la siguiente. Vos decis que puedo mandar la guita desde aca de una? Como es? Tengo cuenta en el provincia. No sabía. Lo hago ya. Encima podes casi casi abrir la cuenta desde acá.
lehmanbrothers escribió: ↑ Consejo en serio, más que informar lo legal o no este foro esta para también recomendar en base a la experiencia. Si vas a mover plata ( no sacar 1000$ de el cajero) No debería haber información de "cuando, cuanto ni quién", porque vivimos en un país donde a mas de uno lo engancharon a la salida del banco, o cuando llegaba del banco se encontraba que no había un familiar en la casa.
Hoy en día lo que se puede hacer es tranquilon vas a cualquier cajero y sacás lo mínimo indispensable para vivir y listo.
Y no es que no haya forma de implementar sistemas para que esto no ocurra. Simplemente no se quiere. Para darle al carrytrade.
EFFE escribió: El Banco que indicas al igual que otros, tenía el Ok para jurídicas a partir de 500k, menos de eso el BCRA no autorizó en su momento. Ahora bajaron los montos todas las entidades.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal Alzamer!
Estoy decidido a abrirme cuenta en Montevideo. Viste que si la abris y en 30 dias no le metes guita la cierran y/o si no tiene 1000 verdes te cobran mantenimiento. Bueno. Mi consulta es la siguiente. Vos decis que puedo mandar la guita desde aca de una? Como es? Tengo cuenta en el provincia. No sabía. Lo hago ya. Encima podes casi casi abrir la cuenta desde acá.