son 18 en la orden, 16 adentro y 2 profugos
pero tene cuidado que te tiran con las causas de lazaro baez (lleva 4 años a la sombra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Publicaron la nueva ley de alquileres,
Mi inquilino paga $14.000 y ahora lo tengo que llevar a $35.000.
Lindo favor le hicieron a los inquilinos.
DiegoYSalir escribió: los primeros 18 globertos que vinieron a saquear el pais en tiempo reord, ojo creo que alguno de esos 18 era asiduo a este honorable foro, se viene notando igual que ya postean menos y con menos entusiasmo... el que las hizo las paga, cuidense chiques, quedense en casa...
ya salio macri a decir que no conoce a ninguno de estos 18???
Bochaterow escribió: ↑ Berreta confeso que solo hacen 2500 testeos en la ciudad por dia y el 41 por ciento es positivo y mas del 10 por ciento significa que los testeos que hacen son casi anecdoticos no sirvenppara nada suma la provincia que debe hacer tambien pocos testeos digamos el dobleo sea la realidad es que tenemos muchisimos mas casos y el numero de muetos probablemente suba a mas de 100 por dia rapidamente y pueda tener algun pico que llegue a mas de 500
udA escribió: ↑ El seguro de desempleo, como su nombre lo indica, es costeado por el propio trabajador cuando este esta produciendo, y no un regalo del estado.
En los países serios como en USA y en Europa esto es así y funciona bien.
En Argentina el estado tiene que mantener a muchas personas, en su mayoría peronistas, extranjeros o lo que es peor, extranjeros peronistas, sin que estos hagan nada.
Me imagino al cumpa alemán que escribe por acá si sin tener un solo aporte en Alemania, va y pide que lo mantengan... La patada en el tujen que le dan y lo mandan a peronia sin escalas.
Bochaterow escribió: ↑ o sea EEUU es el pais mas populista del mundo ya que tiene 47 millones de seguros de desempleo mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados