Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A mi también paisano.
Jáaaaaaaa.
quote=paisano post_id=4717858 time=1593457102 user_id=28102]
Que buen chiste, jajaja, gracias por alegrarme el día.
[/quote]
Jáaaaaaaa.
quote=paisano post_id=4717858 time=1593457102 user_id=28102]
Que buen chiste, jajaja, gracias por alegrarme el día.
[/quote]
Néstor, no te hubiera juzgado bien, fijate que lo primero que hizo con los Fondos de Santa Cruz fue mandarlos al exterior, después se quedó con un pedazo, fiel a su estilo. Nunca presentó un detalle de donde los había a invertido, por supus se comió los intereses, y se quedó con una tajada. Ahora Maléfica es millonaria, y el nene diputado nacional.
Jaa, jodelos que les gusta.
Jaa, jodelos que les gusta.
Alfredo 2011 escribió: ↑
Haciendo zapping vi el zócalo que reproducía ese comentario del ministro, de no creer, y el científico de Kicillof junto con Berni rasgándose las vestiduras por los runners, Larreta sacrificando a sus contribuyentes en aras de una convivencia pacifica.
·QuedateEnCasaVer0nica0jeda
.
La ex del 10............. soldado de Chavez/Maduro y del ChèGuevara/Fidel
Control Policial: Con certificado extendido por su marid0 actual (secretario de ·RamboBerni )
LLegò B@udryOFUSCADO al control que la retuvo, los reunió a todos en una sala y salieron a pedirles disculpas a VERO
·QuedateEnCasaBolu2
La ex del 10............. soldado de Chavez/Maduro y del ChèGuevara/Fidel
Control Policial: Con certificado extendido por su marid0 actual (secretario de ·RamboBerni )
LLegò B@udryOFUSCADO al control que la retuvo, los reunió a todos en una sala y salieron a pedirles disculpas a VERO
·QuedateEnCasaBolu2
La semana pasada vi el programa de TV Aeropuertos donde pasan controles de viajantes que intentan pasar dr0.ga escondida en maletas e incluso dentro del est0mago.
Pasaron una escena del Aeropuerto de Madrid de una persona de apellido Shibuya, es tu gemelo ? Primo ? nada que ver ?
Debe haber mucha gente con ese apellido.
Dolar carchoto no ! Dolar bostafini No !!
Dolar Zangano !! Si ese quiero IO !!

Dolar Zangano !! Si ese quiero IO !!

mr. cuervo escribió: ↑ no es justo, entras 100 y te llevas 500 sin pagar impuestos ni tiempo de permanencia
ese fue el negocio de fuga de macri
anda a un pais normal a intentar esa bicicleta
solo en la macrilandia del gato y sus secuaces
No me llevo nada papá.
Fuera del sistema puede ser pero dentro del territorio argentino.
-
Harry Forever escribió: ↑ Por eso me quiero asociar con hijo/nieto de desaparecido: para fugar al oficial.
es justo que quien fue perseguido por los militares y se radico en otro pais con el sufrido desarraigo que ello implica, pueda retirar su plata y girarla al pais donde actualmente reside
-
no es justo, entras 100 y te llevas 500 sin pagar impuestos ni tiempo de permanencia
ese fue el negocio de fuga de macri
anda a un pais normal a intentar esa bicicleta
solo en la macrilandia del gato y sus secuaces
Para que ingresen inversiones tiene que haber libertad para salir. Por el momento la cuenta me da que estoy teniendo un flujo neto de salida.
Soy estigmatizado como todo el peronismo. Pocos han aportado más que yo con impuestos.
La culpa es tuya turca!
Como no le queres decir como abrir una cuenta en USA con 200 lechugas?
Trump estaba confiado en poder inyectar la plata de Shibuya... Ahora cuando se entere que no entra, va a tener que trabajar en un salvavidas financiero para el sistema norteamericano... Mañana Wall Street cae en picada.
Y obviamente no te voy a dar consejos de como tener activos en el extranjero, y menos cuando no aplicas a ese tipo de cosas.
Ahora podes ir a la embajada de Uruguay y pedir residencia fiscal si queres!
Ahora podes ir a la embajada de Uruguay y pedir residencia fiscal si queres!

Harry Forever escribió: ↑ Para que vas a laburar?
Si afanando haces mucho mas y mas rapido y en Peronia no pasa nada.
Cuando te fugas a Italia?
Dame peronia toda la vida. Dejame de hinchar con los otros fracasos. Encima más delicuentes que los peronistas también.
Si salen vuelos en Septiembre será a fin de ese mes o principios de Octubre.