Querés más volatilidad. Quizá necesites otros instrumentos más volátiles o más apalancados, yo prefiero no mentiras.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Querés más volatilidad. Quizá necesites otros instrumentos más volátiles o más apalancados, yo prefiero no mentiras.
DiegoYSalir escribió: ↑ para vos estos son buenos tiempos para hacer recortes?
subir tarifas y bajar gasto público etc en tiempos actuales te parece razonable?
yo creo que no, hay que pasar el invierno, esperaron tantos segundos semestres con el gato y a alberto ni se aguantan el primero???
parfavar chicas!!!
Pero es que nadie espera que hagan algo en serio estos inútiles , pero aunque sea que digan un plan que no sea subsidios y planes sociales
Aunque sea que mientan , pero que digan que tienen una idea diferente a lo que siempre nos llevó al fracaso progresivo a través de los años
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no aplaudo el déficit pero este todavía no mostró las cartas
ahora no le podes exigir que baje el déficit en plena pandemia y negociando el tema deuda
así lo veo yo
¿Por qué no? Este país siempre haciendo lo que no hay que hacer y estamos
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un problema mundial, habría que comprar la relación con otros países. Evidentemente se frenan mucho actividades por contexto.
Y que vas a comparar?... Alemania o España.. o EEUU tendrán.. 10 %.. de pobreza aca 60%... caerán 8 o 10%.. acá 20%... pero..te contarán.. .que no hay pobres...que no tenemos inflación...y los bol.ud.os de siempre repetirán.. eso en este foro..mientras la gente hace cola para comer...np vamos a tener ninguna estadística.. .por lo tanto...es lo mismo...
lehmanbrothers escribió: Es un problema mundial, habría que comprar la relación con otros países. Evidentemente se frenan mucho actividades por contexto.
Argentina siempre está anotada en el.contexto mundial,:cuando el mundo baja, argentina baja, cuando sube incluidos nuestros vecinos, seguimos bajando o nos estancamos, así nunca vamos a salir.
-
El año pasado se quejaban..pirque caía 1, 5 el PBI.. .ahora es 10 veces más.. .pero dicen..que están mejor.. .muy fuerte..estan recontra empomados..no les pagaron..ni amortización ni interéses..pero la cosa viene mejor...son fanáticos...es al pe** hablar ya...
DiegoYSalir escribió:para vos estos son buenos tiempos para hacer recortes?
subir tarifas y bajar gasto público etc en tiempos actuales te parece razonable?
yo creo que no, hay que pasar el invierno, esperaron tantos segundos semestres con el gato y a alberto ni se aguantan el primero???
parfavar chicas!!!
Es que nunca en la historia argentina hubo un primer semestre tan malo como este,!
Danilo escribió: no era para usted
ya que se metio lo corrijo hace 47 años de deficit no 30
Era para reforzar la idea!
-
mec123 escribió: Perdón no coincido , justamente negociando deuda es cuando debes decir tu plan para bajar déficit, inclusive garcando a los jubilades como ya hicieron
para vos estos son buenos tiempos para hacer recortes?
parfavar chicas!!!
Danilo escribió:el deficit es consecuencia de la CUARETERNA .......
Have 30.años estámos en cuarentena y no sabíamos, mira de.lo que nos enteramos ahora.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no aplaudo el déficit pero este todavía no mostró las cartas
ahora no le podes exigir que baje el déficit en plena pandemia y negociando el tema deuda
así lo veo yo
Perdón no coincido , justamente negociando deuda es cuando debes decir tu plan para bajar déficit, inclusive garcando a los jubilades como ya hicieron
el deficit es consecuencia de la CUARETERNA .......
-
Pocoyo escribió: El dólar a 70 es pan para hoy y hambre para mañana. No nos engañemos. Es inflación reprimida a futuro, no por que peronia está lleno de especuladores (empezando por “doña rosa”). Y si hay algo que en general el argentino sabe que está barato, se compra, sin dudarlo.
Por eso acá no aplican los AT del dólar y lo libros que traen de otros países (ahí sí funcionan).
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que de no haber una baja real del gasto público, un plan económico serio y con perspectiva a futuro, el único camino del dólar es UP. En el medio lo pueden pisar pero es un resorte que si o si sale disparado cada tanto y de vuelta a empezar.
Y en el medio estamos discutiendo entre nosotros (y defendiendo?) si K si M cuando es la casta política la que mayormente se beneficia, hace al menos 60 años.
yo no aplaudo el déficit pero este todavía no mostró las cartas
así lo veo yo