TURCABARBUDA escribió: ↑ Los de Vicentin mean agua benditaaaaa
Mi comentario fue por el tema del Juez no por la empresa Vicentín a quién yo no estoy defendiendo con mi comentario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Los de Vicentin mean agua benditaaaaa
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUE LOS DESALOJEN
QUE LE CORTEN EL SUMINISTRO
QUE VAYAN A VIVIR A LA VILLA
Q LA SOBEN
paisano escribió: ↑ Es una estupidez lo que tiro el abogado de BNA, Verbitsky y que vos repetis.
El tipo fue consultado desde el punto de vista legal por su patrón, el BNA, en su momento, el no decidió otorgar ningún préstamo, el concurso lo pidió Vicentin no BNA, lo que vos estas insinuando es que el tipo puede favorecer al BNA, lo cuál no es así.
Que hubiera dicho el BNA si el tipo no se oponía a la intervención del Estado?, seguro que estaba todo bien.
Esto es una sucia maniobra política más de la Administración actual, el juez puede seguir interviniendo sin problema y si al BNA, Zannini, Verbistsky, La Campora no les gusta, lola.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Veo que no les quedó claro el mensaje.......
![]()
LA VICE.JPG
https://www.youtube.com/watch?v=OYrAUyNvt5Q
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Y la solidaridad?
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUE LOS DESALOJEN
QUE LE CORTEN EL SUMINISTRO
QUE VAYAN A VIVIR A LA VILLA
Q LA SOBEN
paisano escribió: ↑ Es una estupidez lo que tiro el abogado de BNA, Verbitsky y que vos repetis.
El tipo fue consultado desde el punto de vista legal por su patrón, el BNA, en su momento, el no decidió otorgar ningún préstamo, el concurso lo pidió Vicentin no BNA, lo que vos estas insinuando es que el tipo puede favorecer al BNA, lo cuál no es así.
Que hubiera dicho el BNA si el tipo no se oponía a la intervención del Estado?, seguro que estaba todo bien.
Esto es una sucia maniobra política más de la Administración actual, el juez puede seguir interviniendo sin problema y si al BNA, Zannini, Verbistsky, La Campora no les gusta, lola.
mr. cuervo escribió: ↑ Las vueltas de la vida
El juez de la quiebra de VICENTIN en 2019 era apoderado del banco Nación y fue uno de los q aprobó el crédito.
Así es este país
El poder atiende de los 2 lados del mostrador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 3803 invitados