Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ANTONIO

Re: Actualidad y política

Mensajepor ANTONIO » Sab Jun 27, 2020 3:54 pm

La última vez que escuche ese cuento de abogado/a exitoso/a fue de alguien que no puede demostrar que se recibió o sea simplemente no puede mostrar el título nunca estuvo matriculado/a en ningún lugar y nunca hizo ninguna presentación en ningún juzgado del país pero tiene según su propio contador un patrimonio de 10.000 millones de dólares.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 3:52 pm

mr. cuervo escribió: bueno vez, los profesionales no lloramos como comerciantes. tenemos nivel desde lo cultural y no desde un pasaporte con sellos de USA. tarde 8 años porque hice CBC y co gi bastante parejo.

8 AÑOS Y CO GISTE PAREJO!!!!
USATE MUCHO EL ALMOHADON CUANDO CURSABAS :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 3:50 pm

mr. cuervo escribió: no, simplemente un abogado exitoso, con empleados capaces que cobran al dia, y que manejan muy bien internet. egresado de un colegio de nivel
es mentira que la justicia no funciona. ahora se trabaja mas tranquilo por el sistema informatico, sin correr por pasillos de tribuanles

SOS ABOGADO...UN TIPO QUE ESTUDIA DE MEMORIA
ESPERO QUE SEAS PENALISTA AL MENOS, EL RESTO SON COPIAR Y PEGAR :lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 27, 2020 3:45 pm

ANTONIO escribió: 8 años para hacer una carrera pedorra de abogacía que dura 5 años este es otro científico. :lol: :lol:

antonito, tenes IFE?....a que incorporado fuiste en el secundario?, algun industrial de barrio
yo egrese en uno de los mas importantes de CABA.
quiero vale 4

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 27, 2020 3:44 pm

udA escribió: Ocho años? Cuantos repetiste? :lol:

Yo en ese lapso me recibí en la UBA, e hice dos posgrados en Europa... Que sabrás vos de abrir un comer io siquiera? Empleado público.

bueno vez, los profesionales no lloramos como comerciantes. tenemos nivel desde lo cultural y no desde un pasaporte con sellos de USA. tarde 8 años porque hice CBC y co gi bastante parejo.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 27, 2020 3:41 pm

TURCABARBUDA escribió: BUENA ESAAAAA!!!!

CUERVOOOOO!!!
TENES PINTA DE EMPLEADO PUBLICO

no, simplemente un abogado exitoso, con empleados capaces que cobran al dia, y que manejan muy bien internet. egresado de un colegio de nivel
es mentira que la justicia no funciona. ahora se trabaja mas tranquilo por el sistema informatico, sin correr por pasillos de tribuanles

udA

Mensajepor udA » Sab Jun 27, 2020 3:39 pm

mr. cuervo escribió: que divertido, se creian ricos por ir a miami, y ahora lloran en su negocio pe dorro. se creian empresarios por tener una tiendita y sus empleados en negro y ahora estan en la lona.
hubieran estudiado. yo me rompi 8 años en la UBA para tener un titulo y mucho 4 de copa se creia empresario por garcar proveedores, cambiar cheques y tener empleados en negro
ahora fundieron y no los salva ni la herencia de papito que despilfarraron poniendo cervecerias, barcitos en palermo, franchaising de ropa que tenia trabajadores textiles en exclavitud
ahora lloran x un IFE
JO DAN SE
EZEIZA NUNCA MAS......bienvenidos a chascomus

Ocho años? Cuantos repetiste? :lol:

Yo en ese lapso me recibí en la UBA, e hice dos posgrados en Europa... Que sabrás vos de abrir un comer io siquiera? Empleado público.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 27, 2020 3:38 pm

ANTONIO escribió: 8 años para hacer una carrera pedorra de abogacía que dura 5 años este es otro científico. :lol: :lol:

:respeto: Tan pedorra que libre en 3 y medio tranca , no como yo que la curse y tarde 6 :pared:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 27, 2020 3:34 pm

mr. cuervo escribió: que divertido, se creian ricos por ir a miami, y ahora lloran en su negocio pe dorro. se creian empresarios por tener una tiendita y sus empleados en negro y ahora estan en la lona.
hubieran estudiado. yo me rompi 8 años en la UBA para tener un titulo y mucho 4 de copa se creia empresario por garcar proveedores, cambiar cheques y tener empleados en negro
ahora fundieron y no los salva ni la herencia de papito que despilfarraron poniendo cervecerias, barcitos en palermo, franchaising de ropa que tenia trabajadores textiles en exclavitud
ahora lloran x un IFE
JO DAN SE

:112: :112: :112:

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Sab Jun 27, 2020 3:34 pm

ahora lloran x un IFE
JO DAN SE

8 años para hacer una carrera pedorra de abogacía que dura 5 años este es otro científico. :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 3:30 pm

ahora lloran x un IFE
JO DAN SE

BUENA ESAAAAA!!!!

CUERVOOOOO!!!
TENES PINTA DE EMPLEADO PUBLICO

Clinty

Mensajepor Clinty » Sab Jun 27, 2020 3:28 pm

Quiere cambiar el mundo.

Pucha!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 3:28 pm

udA escribió: Eso parece... Vamos camino a una Argentina mucho más desigual, donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres, cada vez más pobres, y parece que la clase media va para el lado de los pobres esta vez.

DIOS TE OIGA.
QUEDARA UNA CLASE MEDIA CHIQUITA
ESPERO QUEDAR AHI

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 3:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Turca,, lo bueno de todo esto es que cuando se levante la cuarentena no te vas a cruzar más en los cruceros y en el caribe con los empleados municipales :lol: :lol: :lol:

Eso va a ser un polvooo!!!
Me acuerdo en el 93 taba c mi 1er esposa en porto de galhinas en un all inclusive en la pileta climatizada al atardecer y un cabeza me dijo q ahora en lo mio no ganaba tanto como antes, a lo cual le respondi q tenia razon, q por eso estaba ahi, hablando c el.
Mi jermu se le entro a cagar de risa en la jeta jajaja. Estube 20 dias desde maceio hasta porto galinhas boludeando. Ni alkilaba auto. Alkilaba un taxi todo el dia y el macaco me llevaba a todos lados y esperaba como lo q era: mi empleado jajaja

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 27, 2020 3:23 pm

me voy arranco el magazine vespertino de la Kampora ...directo del Call a su hogar :lol: :2230: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”