zequi73 escribió: ↑ Por qué el swap chino y no los 12000 palos del FMI, con estos últimos ya sabes que tenés que negociar y entregar varias cosas, que sentido tendría abrir otro frente, ahora con los chinos.
Yo desde que empezó este culebrón sigo pensando que exageraron la situación por el simple hecho que no quieren gastar un dólar en deuda durante todo el mandato.
Debemos 336k, detalle acá se incluye cupones PBI que no se pagan más 12 k, habrá 2k del HO, la novelita es por 66k maso 20% del total, tenés según el mecon 10,2 k de Bonares en manos privadas 3%, osea toda esta historia es por el 23%, una aclaración si sumamos en el excel del mecon la cuenta de Bonares anda en 35k, es evidente que 25k lo tienen organismos oficiales raro pero no imposible si estuvieron comprando el año pasado y este vamos a creerle al chapo.
Osea todo este circo de la sustentabilidad y los 6 meses de perorata por el 23% de la deuda.
Hay mucho más para analizar pero no sé si vale la pena.
Enviado desde mi mundo
Buen analisis. Además se sabia que la deuda Ley extranjera se debia reestructurar desde agosto del año pasado paso casi un año y seguimos sin resolver este problema por un 23% de la deuda. Una exageración total con las consecuencias que acarrea a la economía. Una lastima. Ojala que se resuelva de la mejor manera y lo antes posible