OTRO BOL UDO IMPORTANTE ADRONIIII
4 DE COPAS
HASTA YO PUEDO OPINAR DE ECONOMIA, ES UN TIPO Q LE PAGA POR HABLAR
COMO MUCHOS DE C5N Y CRONICA Y CANAL 26 Y TODO EL LUMPENAJE PERIODISTICO QUE NO SON PERIODISTAS , SON MERCENARIOS DE SUS PATRONES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ Es verdad! Me olvide de saludar esa metastasis del kirchneraje.
Tambien para recibirse de Bol... kirnerista, hubo una carrera corta hace poco. Fue la de defender al grone delinKuente en EE.UU que mataron. Hicieron una marcha contra esooooooo!!!!! Y paso en en EE.UU!!!!!!!!! Acá estos MONTOKAMPORONGOS hicieron cosas peores y el Zabalaje este los vota!!!!! Es todo tan increible que merecemos la extincion
Clinty escribió: ↑ Y que la Porota rece mucho para que la justicia americana no la investigue por las cometas con Irán. Todo aquél que colabora con un estado terrorista o que financia el terrorismo, es pasible de ser investigado por la justicia americana, que se arroga la competencia para entender por más que se trate de hechos fuera de su territorio. Futuro muy negro tiene por delante, Ella y Mínimo. De ésa no va a zafar.
lehmanbrothers escribió: ↑ Me quedo tranquilo.