Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Colgate la medalla como en los viejos tiempos Mongo, le pegaste el techo, la baja y el piso.
Hub escribió: ↑ Existe algo más ridiculo que defender al gobierno de turno en absolutamente todo? Cuanta obsecuencia
Lo peor es que después el político se les da vuelta como una media y no entienden nada, pensar que la Kris en los 90 hablaba de "un estado gigante e inútil que como un Dios griego se comía a sus hijos", cuantos meses faltarán para volver a escuchar ese discurso del peronchismo? Lo mejor es que van a seguir defendiendo a capa y espada al que esté arriba, sea Kris, Kiciloff, Espert o Altamira
Pero ojo, el problema es la restricción externa, la estructura productiva desequilibrada y la desigualdad![]()
![]()
![]()
No? Argentina no tiene una estructura productiva desequilibrada? No tiene restricción externa?
No me digas que sos tan bobo de creerte el verso del déficit fiscal y el gasto público....decime que no....o acaso la economía americana no tiene déficit presupuestario desde hace más de 40 años???
No defiendo a estos, pero mejor que los otros imberbes....o mejor que un Espert, un loquito sin sentido como Milei...gente que nunca se presenta....sacan videítos y libritos nomás.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ En Uruguay tenes que demostrar ingresos. Recibo de sueldo o certificación contable firmada x contador y creo q aprobada por el Consejo. No es necesario ser residebte. Si que tenga mil dólares para no tener costo mensual.
Y doble identificación..dni y pasaporte.
-
En Uruguay tenes que demostrar ingresos. Recibo de sueldo o certificación contable firmada x contador y creo q aprobada por el Consejo. No es necesario ser residebte. Si que tenga mil dólares para no tener costo mensual.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Cada vez mas verde el arreglo me parece otra vez porcentaje que no alcanza y patearla para adelante lo que se pueda....
y carlos, si están diciendo que ofrecen casi un 10% mas, debieran subir todas las paridades......pero no pasa nada, es porque siguen tan lejos como el primer día....

La verdad, yo tambien tengo ganas...
Pero sin la residencia... es igual o peor no?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Gracias Ferchu, Fabio, effe y alzamer por su ayuda. Se valora.
-
Gracias Ferchu, Fabio, effe y alzamer por su ayuda. Se valora.
-
Cada vez mas verde el arreglo me parece otra vez porcentaje que no alcanza y patearla para adelante lo que se pueda....
Aquiles07 escribió: Y si sos más cerrado que culo de muñeco....te quejás como una vieja en el almacén...no proponés ni aceptás nada....
Vos también SOS cerrado,o acaso propones algo inteligente?
Aquiles07 escribió: No te gastes. Lamentablemente no hay moderador en el foro. Dicen una pavada y hacen reguero de pólvora....después entran otros y se retroalimentan.
Tenés suerte que no haya moderador de pavadas, sino ya te hubieran echado, autopersibido sabiondo!
Existe algo más ridiculo que defender al gobierno de turno en absolutamente todo? Cuanta obsecuencia
Lo peor es que después el político se les da vuelta como una media y no entienden nada, pensar que la Kris en los 90 hablaba de "un estado gigante e inútil que como un Dios griego se comía a sus hijos", cuantos meses faltarán para volver a escuchar ese discurso del peronchismo? Lo mejor es que van a seguir defendiendo a capa y espada al que esté arriba, sea Kris, Kiciloff, Espert o Altamira
Pero ojo, el problema es la restricción externa, la estructura productiva desequilibrada y la desigualdad

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Te dan turnos sin autenticación, entonces cualquiera puede entrar con datos publicos a pedirte turnos y además de no autenticar tu identidad entrega información de turnos anteriores.
Fijáte además que no son policías ni de empresas de seguridad...tienen una placa con una K....qué desastre
DiegoYSalir escribió: ↑ igual no te estoy contradiciendo, vos decías julio eso empieza a partir de mañana...
Cierto, empezó julio , por ahora +1,5% ....
Vamos a seguirlo.