Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
En la nota que puso FERP. Mencionan que hay fondos excedidos en equitys que tendran que acomodar antes del cierre del trimestre.
El movimiento de hoy cierra con esta idea.
El movimiento de hoy cierra con esta idea.
Cargando un poco mas en SIEN
IN en 3,96
IN en 3,96
Aproveche la oportunidad de oro que esta dando el market y me subí a GLBS 0.36 y XSPA 4.75 
AVGR offering a 0,26...como están con los offering, TOPS creo que también a 0,12.
-
MercadoBursátil
IN DLPN 0.99 VOY CON UNAS DE LAS TUYAS NEWBIE 
CTRM la estoy siguiendo pero con mercado bajista espero que consolide un piso en algun lado antes de entrar
MYSZ me dejo esperando con la orden en 1 
OJO! HAPP comportamiento anormal en mercado bajista, excelente volumen hoy, se acercan noticias 
Mantengo mi view, abajo puede ir hasta los 2950, ese es el piso que no debe perder. Ahí reboto fuerte el día que el mkt cayo - 7...arriba claro techo los 3150 por ahora.
Esto es en 1 hora. A donde vamos ??
- Adjuntos
-
- SPX en 1 hora.JPG (185.99 KiB) Visto 672 veces
Estimados Buenos Días
Parece excelente oportunidad entrar a CTRM a estos precios, hay que analizar bien los fundamentals pero se la ve bien.
Hoy no acompaña el mkt, pero fijense como ayer desde el after empezaron con HTZ de nuevo, haber hasta donde la llevan.
Parece excelente oportunidad entrar a CTRM a estos precios, hay que analizar bien los fundamentals pero se la ve bien.
Hoy no acompaña el mkt, pero fijense como ayer desde el after empezaron con HTZ de nuevo, haber hasta donde la llevan.