Barisco escribió: Que grande este gobierno...ERA CIERTO.. QUE VENIAN MEJORES
La restricción la puso el gobierno anterior del gato, no el actual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Barisco escribió: Que grande este gobierno...ERA CIERTO.. QUE VENIAN MEJORES
lehmanbrothers escribió: ↑ hay gente que hace trading apalancado en las mismos criptos, le prestás la guita a ellos, la garantía es relativa.![]()
juanchotw escribió: ↑ Buen día gente, soy nuevo en esto de criptos y la verdad no tengo intención de comprar bitcoin ni nada volátil, sino comprar una stablecoin (pensaba dai o tether) y holdearlas como reserva de valor haciendo tasa. Me han recomendado para eso quantia o crypto, quisiera saber si son fiables esas páginas, si hay otras, o cualquier consejo que me puedan dar al respecto.
GordonGekko escribió: Yo lo estoy usando, compro BTC con AR$ y los mando a Binance para operar, o wallet para atesorar (en ETH, BTC, USDT y algunas altcoins). La verdad es que no duran mucho tiempo en buenbit...
GordonGekko escribió: ↑ Yo lo estoy usando, compro BTC con AR$ y los mando a Binance para operar, o wallet para atesorar (en ETH, BTC, USDT y algunas altcoins). La verdad es que no duran mucho tiempo en buenbit...
GordonGekko escribió: ↑ La última transacción fue de alrededor de USS 0.50. La verdad, no me acuerdo de haberle puesto prioridad. No depende del monto de la transacción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 1519 invitados