CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
22.70 y 22.75 pido algo como para despuntar el vicio.pero q la suban de una vez 
quien va pagar si nose sabe si mas tarde aprece el animalito a surtir hasta 22
paga salva mira q te estoy haciendo subir agro 
gringo de devoto escribió: ↑ pedí a 23, vamos a acaparar
m sino aparece la bestia anda pensando que va 25 entre hoy y mañana y me quedo corto.
gringo de devoto escribió: ↑ pedí a 23, vamos a acaparar
ponete a 22.60 capaz q mas tarde aparece la bestia asesina y nos baña a todos.
-
gringo de devoto
pedí a 23, vamos a acaparar
Con las rutas...?
El productor que arriende va a ser el primero que levante campamento y se tome el palo a Paraguay, Brasil o Uruguay de este intento de republiqueta caribeña.
El mas virgen sigue siendo PY
BR y UY ya está copado desde las épocas de la 125
Con las rutas van aparecer varios queriendo comprar campo allá
No creo que baje x eso * 150 o 200 dólares la hectárea el que vende no tiene idea donde se metió * se creía q era soplar y hacer botella * pagaba arriba de 28 como loco y ahora devuelve todo a 22 * este es un papel de inversión * gracias x el vídeo marcesku es largo no lo vi todo pero me imagino * yo compré poco hoy ya estoy bien * xq capaz q lsteralizar x largo tiempo * espero poder ir a la asamblea * a este ritmo será virtual * creo q hizo piso x acá nomás * el barba daba oculto de 254 ja le lleve para probar * quiere decir q tempestad algo le queda pero la demanda va apareciendo * ya sabemos cómo terminan estas cosas cuando hay uno solo vendiendo y apurado * gracias x ahora al 129 * nunca se sabe pero vale 650 700 dólares la hectárea pelada en esa zona
Conzy! escribió: ↑ Entiendo que la baja del papel está motivada por una mirada cortoplacista que hace incapie en la profunda sequía que azota los campos (sembrados y pasturas) de Carlos Casado y que malogran la cosecha y producción de forraje de la presente campaña. Si bien hay un seguro que cubre la parte agrícola el mismo sólo indemniza los costos de producción. Resumiendo: a corto plazo malos números; a mediano/largo plazo un futuro prometedor. No nos olvidemos que para peor de males hay que lidiar con un ataque de langostas como años que no se veía. A los que dispongan de tiempo para inmovilizar capital adelante...
Buena aclaración.
Entiendo que la baja del papel está motivada por una mirada cortoplacista que hace incapie en la profunda sequía que azota los campos (sembrados y pasturas) de Carlos Casado y que malogran la cosecha y producción de forraje de la presente campaña. Si bien hay un seguro que cubre la parte agrícola el mismo sólo indemniza los costos de producción. Resumiendo: a corto plazo malos números; a mediano/largo plazo un futuro prometedor. No nos olvidemos que para peor de males hay que lidiar con un ataque de langostas como años que no se veía. A los que dispongan de tiempo para inmovilizar capital adelante...
Según explica el embajador el embarque fue a carnicerías premium para un público mas exclusivo (de allí, supongo, justificará el alto precio), también manifiesta que poco a poco las nuevas generaciones consumidoras están aumentando la inclusión en sus dietas.
:112:Excelente
¿ dol. 30/ Kg de carne ?.......... 
Ardilla
Relaciones comerciales entre Paraguay y Taiwán
Eliminaron la cuota de carne paraguaya, están vendiendo a u$s30/kg !!!
Mira a los 10:30 e imagina cuando esté la Ruta Bioceánica
Objetivo de Taiwán en Paraguay... Inversión, Inversión, Inversión
Imperdible video
https://youtu.be/seounSl_ktY

Relaciones comerciales entre Paraguay y Taiwán
Eliminaron la cuota de carne paraguaya, están vendiendo a u$s30/kg !!!
Mira a los 10:30 e imagina cuando esté la Ruta Bioceánica
Objetivo de Taiwán en Paraguay... Inversión, Inversión, Inversión
Imperdible video
https://youtu.be/seounSl_ktY