YO LA PUSE AHÍ LA LLEVÉ HASTA 1,96 - ESTABA PROBANDO A VER SI ERA HONDO PERO NO EL POZO ES BIEN PLAYITO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trozolinsky escribió: ↑ arriba de los $3 se va a acelerar considerablemente y va a entrar muchisimo volumen, no se si lo veremos hoy o mañana![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Me pongo de pie si escribio el abaco del voley
trozolinsky escribió: ↑ ok pensá lo que quieras
saludos - estoy haciedo dinero no molestes por favor![]()
![]()
trozolinsky escribió: ↑ Hoy vamos a poder comprar los únicos bonos que permiten hacer juicio en las cortes yanqies a menos de $ 2,00. Aguante el outlet de los bonos cupón pbi
![]()
hernan1974 escribió: ↑ La unica noticia, es que estan tan seguros que no van a pagar mas los cupones pbi , que los dejaron "performing"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1717 invitados