Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados
Buenas tardes
Hoy cargue GOLD en 25,30, me parece que finalmente puede llegar el momento del oro. Si confirma hay que mirar JNUG (etf de pequeñas mineras x 2) y NUGT (etf de grandes mineras x 2)
En cuanto al SP como expuse la semana siguiente, está lateralizando en la caja de fibo entre 2950 y 3220. Para definifr tiene que romper para un lado o para el otro, si rompe para arriba va derecho a máximos, si quiebre los 2950 tiene un soporte relevante en 2800. Esa es mi view. Por ahora a esperar líquidos a que defina, y encontrar oportunidad. Hoy parece que el nat gas quebraba los 1820 y se liberaba a 1950 pero retrocedió feo.
Hay que estar atentos a la manija, a SINT la recomendaron todos los traders el viernes, y hoy toco los $3. Como dije la semana pasada la que más me gusta es QLGN pero tengo muy poco timming para entrar justo.
Buenas tardes
Hoy cargue GOLD en 25,30, me parece que finalmente puede llegar el momento del oro. Si confirma hay que mirar JNUG (etf de pequeñas mineras x 2) y NUGT (etf de grandes mineras x 2)
En cuanto al SP como expuse la semana siguiente, está lateralizando en la caja de fibo entre 2950 y 3220. Para definifr tiene que romper para un lado o para el otro, si rompe para arriba va derecho a máximos, si quiebre los 2950 tiene un soporte relevante en 2800. Esa es mi view. Por ahora a esperar líquidos a que defina, y encontrar oportunidad. Hoy parece que el nat gas quebraba los 1820 y se liberaba a 1950 pero retrocedió feo.
Hay que estar atentos a la manija, a SINT la recomendaron todos los traders el viernes, y hoy toco los $3. Como dije la semana pasada la que más me gusta es QLGN pero tengo muy poco timming para entrar justo.
Esta lateralizacion no da ganas de nada, yo por ahora cerre BMA por stop. De argy me quedo con LOMA nada mas por ahora, es la otra ademas de CEPU que me parece va a estar linda si se cierra el tema de la deuda positivamente
Credit Suisse va a deslistar los siguientes ETNs:
Cotizan hasta el 10/7 (NYSE)
UGAZ
DGAZ
Cotizan hasta el 2/7 (NASDAQ)
UGLD
DGLD
USLV
DSLV
ZIV
VIIX
TVIX
https://finance.yahoo.com/news/credit-s ... 00618.html
lptm justo cuando el mov del natgas se estaba dando
Cotizan hasta el 10/7 (NYSE)
UGAZ
DGAZ
Cotizan hasta el 2/7 (NASDAQ)
UGLD
DGLD
USLV
DSLV
ZIV
VIIX
TVIX
https://finance.yahoo.com/news/credit-s ... 00618.html
lptm justo cuando el mov del natgas se estaba dando

MLND pierde atractivo despues de lo que esta haciendo hoy, la vuelvo a mirar abajo de 2,2 

XSPA el conjunto de combinación de señales que dio este pelpa por favor