TURCABARBUDA escribió: ↑ PUTAS Y FAFAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojo con los controles, si te hacen hisopado y sale azul (es + de tia coca y prima Mari)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ PUTAS Y FAFAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mr. cuervo escribió: critican a alberto y sus 100 dias de cuarentena
saben lo que hizo bolsonaro: fuente blomberg
"registró un récord de 54,771 casos el viernes, con un total de 1,032,913. Los datos recopilados por los estados brasileños también mostraron 1.206 muertes, lo que elevó el número de víctimas a 48.954. En ambos casos, Brasil solo sigue a los Estados Unidos a nivel mundial."
elijan que modelo quieren
guille1978 escribió: ↑ 104808113_1338068709732925_2644442612074206940_o.jpg
TURCABARBUDA escribió: ↑ MANEJABA MOTOS DE mie*** HASTA Q EN EL 94 ME DIVORCIO X PRIMERA VEZ Y ME CPRE UNA CBR 600 F2. OBVIAMENTE A LOS 3 MESES ME CAI Y ME CAGUE LA RODILLITA JAKAJJAJAJAJ
UN MAKINA PERO HABIA QUE SABER MANEJARLA.
ME PASO LO MISMO Q A LOS Q SE COMPRABAN LAS MOTOS JAPONESAS DE FINES DE LOS 70. ACOSTUMBRADOS A LAS VERGAS DE ACA SE MATABAN GOLPES
PiConsultora escribió: ↑ Busque...es un cbr400rr naked. 4 cil. Entraron poquitos. Los CB400 son 2 cilindros.
TURCABARBUDA escribió: ↑ NO TE PROCUPES. ERA EN JODA. LA FAFAFA LA LARGUE EN EL 2007 Y LA BEBIDITA DESDE DIC 2016.
SOLO POR HOY. LARGO TRATAMIENTO.
UNA VIDA RE ABURRIDA TOY LLEVANDO LP MOTHER
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1593 invitados