-3,61% ($ -8,65)
empezando a cargar x mañana
San Miguel Bs As escribió: ↑ POR FAVOR QUE ALGUIEN EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO. QUE TRISTE TODO LPM
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], Morlaco, Peitrick, PerplexityBot [Bot], Z37A y 73 invitados