CRACK!
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MVIS
como no banque un poco mas lptm
Sube sin volumen en el after, Foton por favor decime que seguis adentro
como no banque un poco mas lptm
Sube sin volumen en el after, Foton por favor decime que seguis adentro
Bueno cerro la semana nomas, casi que no hice nada, muchas dudas = pocos trades.
Me quede con UVXY, UGAZ, UNG, LOMA y GOLD, GLOB la liquide xq la sem que viene esta el tema del msci y hay q ver si la sacan, asi que mejor soltarla por ahora. MVIS me baje antes xq veía q no podía con los 1,33 y me daba que se caía el SPX, como siempre el compañero Foton no estaba errado en su view que si sostenía el 1 hasta el jueves podía irse para arriba nomas.
Este finde voy a mirar bien MYSZ, XSPA, NURO y buscare algo mas para compartir para ver a que se le puede meter la semana que viene, espero el lunes ya iniciemos una tendencia definida que le quite riesgo de fondo a nuestros trades en smalls
Me quede con UVXY, UGAZ, UNG, LOMA y GOLD, GLOB la liquide xq la sem que viene esta el tema del msci y hay q ver si la sacan, asi que mejor soltarla por ahora. MVIS me baje antes xq veía q no podía con los 1,33 y me daba que se caía el SPX, como siempre el compañero Foton no estaba errado en su view que si sostenía el 1 hasta el jueves podía irse para arriba nomas.
Este finde voy a mirar bien MYSZ, XSPA, NURO y buscare algo mas para compartir para ver a que se le puede meter la semana que viene, espero el lunes ya iniciemos una tendencia definida que le quite riesgo de fondo a nuestros trades en smalls
MYSZ en 1,1 me gusta para entrarle la semana q viene
MVIS rompió resistencia nomas, parece q puede ir a visitar los 1,8 despues no le veo otra resistencia en tf diario
MVIS rompió resistencia nomas, parece q puede ir a visitar los 1,8 despues no le veo otra resistencia en tf diario
Yo me lleve hoy otros 50k 4.80 de XSPA, hasta las bolas estoy 
MercadoBursátil escribió: ↑ hahaahah estamos igual, hoy no aparecieron los bulo*** de Robinhood no hay volumen en casi ningún papel. La cartera que arme para hoy desde temprano lo pensé varias veces y desistí poner un solo U$ (Solo intraday). La tendencia esta marcada por lo menos en el corto plazo. Esta semana no me gusto el comportamiento.![]()
![]()
Ojo con ponerse demasiado Oso porque a veces las correcciones son intradiarias...
-
MercadoBursátil
hahaahah estamos igual, hoy no aparecieron los bulo*** de Robinhood no hay volumen en casi ningún papel. La cartera que arme para hoy desde temprano lo pensé varias veces y desistí poner un solo U$ (Solo intraday). La tendencia esta marcada por lo menos en el corto plazo. Esta semana no me gusto el comportamiento.
Yo hoy me estoy pegando alta siesta frente a la compu
A menos q haya un movimiento fuerte creo q ya no hago mas nada de acá al lunes
A menos q haya un movimiento fuerte creo q ya no hago mas nada de acá al lunes
Bueno.... In en NURO en 2,01, pero ya pensando en el lunes. Veremos.
Saliendola a correr como no hay que hacer.
Que bronca tengo.
Saliendola a correr como no hay que hacer.
Que bronca tengo.
Me quede con la orden de compra de NURO en 1,80 frente a mis ojos y se me voló el papel.
Les dije ayer que habpia que mirarlo LPM !!!
IN HAPP 2.91 
Y UGAZ vaaa.....
Veo que no hay volumen y no pagan por esta zona hasta ahora.