CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Bueno... finalmente rompio los 40 a la baja y fue a buscar derechito el soporte de los 36 que habia mencionado... a esto le queda dos caminos.. o inicia un nuevo ascenso como las 2 veces anteriores teniendo lo 36 pe de soporte.. o se va a al tacho, cosa que no creo...
rojo escribió: ↑ ¿Cómo harán para que los exportadores vendan su producto y liquiden sus dólares antes de esa fecha? Lo que está a estudio de los funcionarios es una resolución o un decreto a través del cual establecerán que todo aquel que no haya liquidado sus exportaciones antes del 30 de septiembre y lo haga con posterioridad a esa fecha, deberá hacerlo al precio que el dólar tenga el 30 de septiembre, sin importar si cuando liquida sus exportaciones el tipo de cambio subió.
![]()
![]()
![]()
La pregunta es porqué se conforman con tan poco. Los que no liquiden antes del 30 de septiembre, deberían entregar sus <<granos>> a la revolución popular.
¿Cómo harán para que los exportadores vendan su producto y liquiden sus dólares antes de esa fecha? Lo que está a estudio de los funcionarios es una resolución o un decreto a través del cual establecerán que todo aquel que no haya liquidado sus exportaciones antes del 30 de septiembre y lo haga con posterioridad a esa fecha, deberá hacerlo al precio que el dólar tenga el 30 de septiembre, sin importar si cuando liquida sus exportaciones el tipo de cambio subió.

-
Bien por tomar ganancia en ALUA, que tiene gap en $20.50 y tarde o temprano lo va a cerrar. Mal por entrar en Cresud, debió haberse quedado líquido al menos hasta que Cresud cierre el gap en $31.05 del 8 de abril.
Hoy pasé una parte de mi tenencia de ALUA a CRES.
Me pareció irrestistible pasarme 1 a 1.... y hasta me sobraron unas monedas ....
Me pareció irrestistible pasarme 1 a 1.... y hasta me sobraron unas monedas ....
Hoy llevé algo de Irsa.
A estos precios el ruso ni en pedos te va a sacar una suscripción. De ****** no tiene un pelo.
-
La puteo uno de casualidad asi como de la nada y se desato una cascada contra esta cosa, nunca tantos posteos en un dia .... yo tengo la misma vision que yops.... entramos... salimos... entramos salimos...
Clinty escribió: ↑ Hay mnenos para ganar que en otros papeles pero menos para perder también. La condena además de Camsa es el beta bajo que tiene este papel e Irsa. En otros papeles se gana más o lo mismo y más rápido. Este holding es un Elefante en cuanto activos pero con un flujo de fondos chotísimo. La buena también es que a estos precios se cayó la suscripción de capital que el rabino pensaba mandar, ergo, no hay moulinex. Y como decía Fontana en AF, el "capital comprimido".
Le gusta mucho la guita al señor E.E
En algun momento te pone la suscri

Para nada, de hecho tengo ON de IRSA e IRCP (USD)... pienso sacarle el jugo por ese lado. Ahora acciones, sólo pague un puchito de irs por si se dispara con el tema deuda. Pero el nivel de apalancamiento es demasiado en el holding.
Hay mnenos para ganar que en otros papeles pero menos para perder también. La condena además de Camsa es el beta bajo que tiene este papel e Irsa. En otros papeles se gana más o lo mismo y más rápido. Este holding es un Elefante en cuanto activos pero con un flujo de fondos chotísimo. La buena también es que a estos precios se cayó la suscripción de capital que el rabino pensaba mandar, ergo, no hay moulinex. Y como decía Fontana en AF, el "capital comprimido".