Tomando tu dolar de $100, el valor libros es de USD 26.9M 0.22/accion (2.691.963.587 /100) estamos cotizando a book value.
CADO Carlos Casado
-
Wan Chan Kein
Re: CADO Carlos Casado
Tomando tu dolar de $100, el valor libros es de USD 26.9M 0.22/accion (2.691.963.587 /100) estamos cotizando a book value.
Date una vuelta por Morixe Ardilla 
Valor actual de la empresa u$s 28.000.000 [ 123.000.000 ×22,70×100]=
Es asi o estoy equivocado?
Si alguno de los muchachos tendria el valor libro de la empresa se agredeceria
Es asi o estoy equivocado?
Si alguno de los muchachos tendria el valor libro de la empresa se agredeceria
Marcesku escribió: ↑ Los años te hacen conservador, yo no le tengo miedo a la pala, pero... me gusta entrarle por gusto y no por obligación.
Cuando sos pendejo es pura hormona y musculo, y podes hacerte el Rocky Balboa, pero de grande si te haces el loco terminas como Apollo Creed con el Ruso y te vienen a buscar los negros del cajón.
seguro marcesku. yo tampoco le huyo ala pala. pero siempre vivi de la bolsa desde los 17 y tengo 52. pero me cuido mas que antes marcesku,
Los años te hacen conservador, yo no le tengo miedo a la pala, pero... me gusta entrarle por gusto y no por obligación.
Cuando sos pendejo es pura hormona y musculo, y podes hacerte el Rocky Balboa, pero de grande si te haces el loco terminas como Apollo Creed con el Ruso y te vienen a buscar los negros del cajón.
eso q cerre bien todos los Bulls de ypf y ggal arriba sino me peinaban patrode. me la veía venir esta antes del opex. tenia bull y desarme bien alla x los 124 de ggal 660 de ypf. vendi agro entre 12.80 y 13,30. loma cerca de 119. pero siempre hago una demás. el tema era vender todo y comprar puts. o darles calls de aire con tapa. ya de aire no me vendo mas. ya estoy viejo a los 20 30 les daba con 4 agents sin tapa .pero si me fundo ahora tengo q agarrar la pala. ijij pero bueno. siempre haciendo una de mas marcesku . esto sabiaq no iban arrwglar la deuda. pero somos porfiados. el dia de vicentin me dijo uno raja de todo. no le di pelota. y bue. si sabia vendia todo arriba de 28 . y no recompraba nada. ahora si creo q es para entrarle fuerte. yo debo haber perdido el olfato esta bolsa era para hacer guita ala baja . pero estare viejo nose. no soy el de antes ya
nosotros vamos acumulando mientras va pasando el virus y se van terminando las rutas
que papita. quiero creer q el 245 anda pagando ya y el one. no estoy muy al tanto de la plaza como antes. pero se esta poniendo tentadora . saludos y suerte. la vamos a necesitar.tranquilo marcesku. con el diario del lunes es fácil. las rutas van y van mande fotos marcesku
nosotros vamos acumulando mientras va pasando el virus y se van terminando las rutas
que papita. quiero creer q el 245 anda pagando ya y el one. no estoy muy al tanto de la plaza como antes. pero se esta poniendo tentadora . saludos y suerte. la vamos a necesitar.tranquilo marcesku jajaaa 
me dio a 21.85 el 129. se la cerre 22.70-
mañana habra q ponerse abajo en compra. creoq hizo piso hoy. .y sami no me olvido de los amigos de cado. marcesku viejo y peludo ijji ajjaaa
mamadera el 129 surtio e nuevo. mañana lo esperamos en 20,75 20.80 shhhhhh
ya me surtieron ijjiijjijajaa el 129 
que dino la le pegue al ask
y no porq si mañana abre todo pajoba hayq tener resto. no esta para hacer locuras. pido chico igual x 22.15.ya la subi a 22.40 va mejorando la cosa.pagaban 30 hace poco como no vamos a pagar 22 
hoya falerito solo nomas x los palos
como en las viejas épocas. esta vez corro en yunta yo soy solo un aprendyz