boquita escribió: ↑ https://www.baenegocios.com/economia/Se ... -0077.html
me pregunto, estos bonistas del orto..que pretenden? con la situación en las que nos dejo el GATO , que incremento la deuda en 60 mil millones y no puso un mango en mejorar el ejido productor...y para colmo la culpa la tienen también los que prestaron,me refiero al FMI, a SABIENDAS QUE ESE PRÉSTAMO ERA ILEGAL, ya que no paso por el congreso nacional, mas todo el cipayaje que se beneficio con esto y que son los que se unen a los bonistas reclamantes del pago de deuda..
y para colmo, que el ejido productor quedo destruido y no hay un cobre, vino LA PANDEMIA Y los pocos fondos se alinearon para alivianar esta situación, no solo a nivel sanitario, sino también en ayuda a empresas , en especial pymes que ya venían destruidas y ahora con esto , al no poder abrir, sucumben
OBVIO QUE ES MAS DE LO MISMO, TIRAS Y AFLOJES , Y CREO QUE FINALMENTE SE ARREGLARA, PERO HAY QUE APROVECHAR ESTA SITUACIÓN COYUNTURAL PARA NEGOCIAR CON MAS VENTAJA PARA EL PAÍS , Y DIOS QUIERA , EN FORMA DEFINITIVA
Jaja...uno de gallegos.. .ahora..estan discutiendo por el 1%.. del PBI.. mientras le economía se cae un 10%.. en el trimestre...es payasesco todo...