Igual no te emociones mucho que a esta tambien le van a dar mañana, por como pintan los futuros..
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
murddock escribió: ↑ En realidad si paso algo y fue despues del cierre. Alverso pateo el tablero y dijo que es esto o nada (50 usd de NPV) de ahi no se mueve. Y los fondos contestaron: GRUPO DE ACREEDORES DE ARGENTINA DICE DEBIDO A FRACASO EN NEGOCIACIONES ESTÁ "AHORA CONSIDERANDO TODOS LOS DERECHOS Y RECURSOS DISPONIBLES": COMUNICADO. RTRS.
Me pa que mañana tenemos sell off en el merdalito.

En realidad si paso algo y fue despues del cierre. Alverso pateo el tablero y dijo que es esto o nada (50 usd de NPV) de ahi no se mueve. Y los fondos contestaron: GRUPO DE ACREEDORES DE ARGENTINA DICE DEBIDO A FRACASO EN NEGOCIACIONES ESTÁ "AHORA CONSIDERANDO TODOS LOS DERECHOS Y RECURSOS DISPONIBLES": COMUNICADO. RTRS.
Me pa que mañana tenemos sell off en el merdalito.
No me des bola
-
-
-
ferlandi escribió: ↑ Mi opinión es que días como hoy son oportunidades de entrada. Yo no tenía líquido, esperaba que me ejerzan en ggal pero no lo hicieron, sino hubiese comprado más . No todos los cedears son oportunidades por mas que el ccl ajuste pero esta.....ya me preocupa que estoy muy expuesto acá y poco diversificado pero este trimestre va a ser mejor que el anterior. Dps habrá tiempo de poner huevos en otras canastas
mi opinion es que se esta estrolando todo.. y a meli le va a tocar tambien pero menos que a otras
Ccl mañana on fire 

ferlandi escribió: ↑ Mi opinión es que días como hoy son oportunidades de entrada. Yo no tenía líquido, esperaba que me ejerzan en ggal pero no lo hicieron, sino hubiese comprado más . No todos los cedears son oportunidades por mas que el ccl ajuste pero esta.....ya me preocupa que estoy muy expuesto acá y poco diversificado pero este trimestre va a ser mejor que el anterior. Dps habrá tiempo de poner huevos en otras canastas
Oportunidad cuando cotiza en maximos historicos? Por lo menos un achique a 800/850, ahi va ser oportunidad.
-
Los que quieran hablar de Meli y otros cedears pueden unirse al grupo de telegram recien creado
https://t.me/joinchat/NhfnC0ioelKfEiq-syLfjg
https://t.me/joinchat/NhfnC0ioelKfEiq-syLfjg
Mi opinión es que días como hoy son oportunidades de entrada. Yo no tenía líquido, esperaba que me ejerzan en ggal pero no lo hicieron, sino hubiese comprado más . No todos los cedears son oportunidades por mas que el ccl ajuste pero esta.....ya me preocupa que estoy muy expuesto acá y poco diversificado pero este trimestre va a ser mejor que el anterior. Dps habrá tiempo de poner huevos en otras canastas
-