Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Volvi a pagar LOMA, adentro en 4,5 

En teoria los inventarios continuaran a la baja lo que debería llevar a q suba el natgas

Yo por ahora sigo en soledad en UGAZ
230k promedio 1.258

Pague 1.26 MYSZ un poco caro pero tuvo buena noticia hoy, debería retomar la senda alcista 

Tiene resistencia importante en zona 2.40, 2.70 ya se puso cara y si descrema el mercado esta acompaña fuerte 

Miren HEPA que algo puede venir.
Yo le saque unas monedas a las dos

Fotón escribió: ↑ A veces el dragón se queda dormido alguna semana pero cunado se despierta![]()
Sin ir mas lejos hoy entre en NBRV, hay expectativa de la aprobación de la por parte de la FDA para el 19, la conclusión es que si el medicamento está aprobado y se usa ampliamente en Alemania porque no lo aprobarian en EEUU? el volumen que esta metiendo es tremendo, algo parecido pasa con SLRX que también la tengo![]()
NBRV superó el dolar ayer y ahora que se acerca a la fecha se pinchó con una venta fuerte en el inicio, quedan 2 días y el riesgo de una postergación por parte de la FDA creo que es mínimo a esta altura, podría ser una oportunidad de compra a estos precios?