mep 102,933 AY24/AY24D (48hs)
ccl 104,891 AY24/AY24C (48hs)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: si compras un put es pensando que va a bajar, si sube (las cosas no salen como lo esperabas y perdes, asi es la dura realidad, que estamos discutiendo???
despues si me decis, no nene, yo tengo toda una estrategia donde asumo esa perdida porque la uso de cobertura xq en mi estrategia pienso que va a pasar xx y entonces yyy por eso pago el put xxx ... genial, no cambia lo que puse mas arriba, si compras put y sube ---> PERDES!!!
que estamos descubriendo???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ USD 1,00 =BRL 5,46 hacia rato que no miraba el dolar en brasil,,, volvio la devalueta,,, asi me gusta Bolso![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ y estan para eso no? administrar se le dice...
DiegoYSalir escribió: ↑ y estan para eso no? administrar se le dice...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, Mustayan, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 318 invitados