Hay gente que sabe diferenciar entre precio y valor.
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se agradece la atencion.
Hay gente que sabe diferenciar entre precio y valor.

Hay gente que sabe diferenciar entre precio y valor.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si escribimos chistes yo voy con este
Un inglés, un francés y un gallego van a viajar diez años a la luna
y solo pueden llevar 50 kilos de peso
el inglés le dice yo voy a llevar un libro de latín así estudio
el francés dice yo me voy a llevar una francesita de 50 kilos así me entretengo
y el gallego dice me yo voy a llevar 200 paquetes de cigarrillos para fumar
después de 10 años llegan a la tierra y,
el inglés llega perfectamente hablando en latín
el francés llega con la francesita y dos hijos
y el gallego bajó todo preocupado diciendo alguién tiene fuego ?
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mí que le canta bingo a poli en 55 y este le grita ídolooooooooo 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como andas simon1 ? espero que muy bien, totalmente de acuerdo con tu parecer,
No se le podrá decir al nabo ese que de deje de romper las bol.. con el tema del forceps ? creo que ya cansa un poco y no es nada bueno como para andar jodiendo, digo nomas.
Fuerte abrazo,
Sabes algo de resero ? esperemos que se encuentre bien de salud.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Arreglo de la deuda ya está todo cocinado , 53 dólares es el número .
Mañana arranca la suba,!!!!!
Poli,
Pampa a volar,..!!!!!

Mañana arranca la suba,!!!!!
Poli,
Pampa a volar,..!!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Agus86 escribió: ↑ Buen día gente, les comparto mi gráfico del ADR, en compresión semanal donde pareciera haber formado una cuña, figura que también la vi en el gráfico de BCO. Galicia y alguna otra empresa. En semanas se ve como tiene como resistencia inmediata la EMA de 20 ojala el contexto local e internacional ayuden un poco, dado que de ejecutar la figura nos permitiría trazar desde lo técnico un nuevo objetivo en el precio. Saludos y buena semana![]()
![]()
Estimado,
Ggal y Pampa casi que van de la mano en gráficos , se comportan casi como hermanas gemelas , ja ja ja.
Mercado en modo pausa esperando la oferta de MG, mañana vence el acuerdo de confidencialidad y gobierno presentará nueva oferta y ahí si podría salir todo al alza.
Saludos
simon1
-
Agus86
- Mensajes: 33
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 10:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen día gente, les comparto mi gráfico del ADR, en compresión semanal donde pareciera haber formado una cuña, figura que también la vi en el gráfico de BCO. Galicia y alguna otra empresa. En semanas se ve como tiene como resistencia inmediata la EMA de 20 ojala el contexto local e internacional ayuden un poco, dado que de ejecutar la figura nos permitiría trazar desde lo técnico un nuevo objetivo en el precio. Saludos y buena semana

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
nfirmado-el-gobierno-abandona-el-proyecto-de-expropiar-vicentin/
**
@TrovatoMarce
·
11 jun.
No. Tres opciones. 1)Y una empresa nacional hizo una oferta, tiene el ombú.
2) Cooperativa
3) YPF agro pero con sindico mediante.
Citar Tweet
Cecilia Boufflet
@ceciliaboufflet
· 11 jun.
Expropiación sigue en pie.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TÍO en la familia siempre contaron lo traumático de tu nacimiento pero pensar q el balance de GGAL hizo "pelota todo el mercado" ya supera todas las deficiencias contadas... no dejes los controles médicos como nos tienes acostumbrados...
-
piraña
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Fulca, Google [Bot], jerry1962, pepelastra y 68 invitados