MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
no lo dudo papu..
asi pasa
asi pasa
MELI Mercadolibre
alexis0048 escribió: ↑ muchachos 210 papeles en 52000 quien da
NADIE
Si se acerca al precio, lo sacan

Si conocere yo, 50 y pico de años no tengo al dope

-
muchachos 210 papeles en 52000 quien da
MELI Mercadolibre
ROGELIO ¡ ¡ ¡ ¡
maximo de maximos ? ?
Observo el papel en sobrecompra
Solo es mi apreciacion

maximo de maximos ? ?

Observo el papel en sobrecompra

Solo es mi apreciacion
Fulano de Tal escribió: ↑ Papu seguro que le encuentra la vuelta para pincharnos el globo, seguro que hoy MELI se esta desvalorizando contra el peso tailandes.
Jaja déjalo que es cábala
-
Papu seguro que le encuentra la vuelta para pincharnos el globo, seguro que hoy MELI se esta desvalorizando contra el peso tailandes.
El comportamiento de MELI demuestra que es una empresa yankee y no Argentina, si sube usa, sube, si cotizara en el Merval valdría un tercio.
-
MELI Mercadolibre
hernan1974 escribió: ↑ yo opero en usa, pero de meli tengo muy poco alla de Meli
prefiero caucionarme en pesos aca, y ponerla en una empresa con potencial + la subida q tarde o temprano se dara en el dolar y me licua la caucion que esta regalada
Es que no es tan sencillo como antes, enviar U$ a cuenta usa
Y cuando vendes alla y queres los dolares o parte de ellos para tu cuenta Baires, hay cometas y algunas yerbas
Antes de agosto del año pasado ( x razones obvias) era mas sencillo
Se comprende lo que quiero decir

-
yo opero en usa, pero de meli tengo muy poco alla de Meli
prefiero caucionarme en pesos aca, y ponerla en una empresa con potencial + la subida q tarde o temprano se dara en el dolar y me licua la caucion que esta regalada