Qué cachivache este papel , Celes Herx ...
Siguen enseñando a invertir ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_pela escribió: ↑ con hoy viene un -20%, mientras la local solo un -15%... y encima hoy USA se re dio vuelta arrancando un rojo furioso y terminandoy los ADR´s siguen negativos (cresy la mas castigada a la cabeza).. si abre a la baja rompiendo los 40 pe, quizás vaya a buscar el soporte de los 36 que es donde se apoyo previo a las 2 ultimas subiditas.. igual es semana de vencimiento de OPEX y aca todo puede pasar.. abrazo!
el_pela escribió: ↑ con hoy viene un -20%, mientras la local solo un -15%... y encima hoy USA se re dio vuelta arrancando un rojo furioso y terminandoy los ADR´s siguen negativos (cresy la mas castigada a la cabeza).. si abre a la baja rompiendo los 40 pe, quizás vaya a buscar el soporte de los 36 que es donde se apoyo previo a las 2 ultimas subiditas.. igual es semana de vencimiento de OPEX y aca todo puede pasar.. abrazo!
lagasale escribió: ↑ Hola Piraña!
Aquí el tema que la deuda consolidada (incluye todo como decís), supera ampliamente lo que puede ganar CRES (consolidado). De esa manera lo que debes (y las pérdidas por dif cambio) tienden a superar infinitamente lo que podes ganar operativamente.
Por lo cual crecer a fuerza de tan alto apalancamiento te sepulta a presentar resultados mediocres por varios años..
En pocas palabras, lo que ganas, te alcanza para pagar los intereses de deuda y nada más. Eso es lo que sucede aquí hace años. Por eso tuvieron que vender los mejores activos de Israel ( Parte de Shufersal con pérdida del control, parte de Gav Yam que es la perla, y para mi la otra joya que era Adama.. y casi todo Clal )
Aquí hay que esperar a que logren reducir a niveles aceptables la deuda consolidada... y viendo con que activos se lograron quedar de Israel. Que para mi serán menos aún de los que quedan hoy.
Nivel de apalancamiento altísimo (contra resultados, ebitda, hablo). vi mucha veces que aquí comparaban apalancamiento vs activos totales. Eso no sirve de nada. Podes tener 500.000 htas de campo o 1.000 hoteles... pero lo que importa es el cash que generas. O las ventas efectivas de tierras que logras.
Si no se entiende me avisa![]()
gago escribió: ↑ El tema expropiaciòn de una exportadora de granos, puede estar perjudicando a Cresud que hoy sigue bajando casi en soledad. (por que el balance creo que estaba descontado por su estructura de financiaciòn). Puede esta operaciòn del gobierno perjudicarla en la operaciòn o en los precios ? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1397 invitados