Mensajepor Clinty » Lun Jun 15, 2020 4:10 pm
Ver Tweets nuevos
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
Buscá los 350 #ResumenCluney escritos durante 5 años. Info sin filtro y sin sobre
Argentina
Se unió en junio de 2015
1 Siguiendo
51,3 mil Seguidores
Tweets
Tweets y respuestas
Multimedia
Me gusta
Tweets de Señorita Cluney
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
28 "Y la dejaron tirada con una deuda de 3 millones de pesos en el banco provincia e inhibida. La mujer ahora vive escondida porque tiene PÁNICO. Lavan la guita comprando propiedades en Miami y punta del este, crean empresas falsas"
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
27 "El flaco q estaba dentro de licitaciones abría los sobres, revisaba las ofertas y les avisaba a qué precio tenían q ofertar. Hay una mujer jubilada, a la cual le hicieron 1 de estas empresas fantasma p/poder 'venderle' al ministerio. 1 de las empresas era Fernández Mirta SRL"
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
26 "Carlos castagneto tenía armada una red con los proveedores. Absolutamente TODOS le pagaban coima y eso se repartía. En la repartija también estaba ALICIA, obvio. A su vez, creaban empresas y las presentaban a las licitaciones"
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
25 "Lamentablemente es gente de mi familia... es familia directa, no puedo ser nombrada. Y es por eso que tampoco hago la denuncia en el ministerio de seguridad"
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
24 "Sabes si alguien está investigando sobre los bolsos con guita que entraban al ministerio de desarrollo los domingos a la noche??? El capo que manejaba todo eso era el viceministro Carlos Castagneto"
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
23 Hasta acá la presentación de los protagonistas.
Ahora te cuento lo que pasó 1 día.
Cierta tarde, allá por diciembre del 2018, alguien me escribe por privado y me cuenta todo lo que transcribo a continuación...
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
22 El hijo de ambos, Gastón Castagneto, es Presidente de Kolina Bs. As. y ultrakirchnerista.
También fue hasta el año pasado Concejal en La Plata por el FPV/Unidad Ciudadana.
Defendió su cuestionado proyecto de hacer una gran feria americana en los espacios públicos
Imagen
Imagen
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
21 Ana María actualmente es Concejal de Unidad Ciudadana/Todos La Plata, pero trabajó tmbn en el Ministerio de Desarrollo Social hasta fin de 2015
Como Concejal, recientemente propuso instalar "violentómetros" en edificios y cajeros, para mostrar el nivel inicial de violencia (?)
Imagen
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
20 Otra de las sociedades, el Centro Médico Dra. Verónica País S.A.
Verónica Pais trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social a través de un contrato desde 2013 al 2016, con un sueldo superior a los $13 mil
Imagen
Imagen
Imagen
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
19 Junto a su esposa Ana María Herrán posee una societaria llamada Esvica S.A. del rubro inmobiliario y obras de construcción, por la cual no registran empleados ni balances desde 2018
Imagen
Imagen
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
18 En mayo del 2020 se habló de que llegaría a la cúpula máxima por la renuncia de Marcó del Pont como titular del ente nacional, pero eso no sucedió.
No por ahora.
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
17 En 2019 es elegido nuevamente Diputado nacional por la provincia de Bs. As. con el Frente de Todos, y renuncia para ocupar en la AFIP, el cargo de "Director General de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social"
Mostrar este hilo
Señorita Cluney
@FelicindaCluney
·
14 jun.
16 En septiembre de 2017 registró la marca "Unidad Ciudadana" por lo que obtiene grandes cantidades de dinero (su posesión es del 100%)
Imagen
Mostrar este hilo