Ridículo el CCL...el motivo lo desconozco, pero ridículo al fin. Me están haciendo pelo y barba. Full in en RDS y WFC... Ambas 50% abajo YTD, y mirando el grafo en 10Y.. precios absolutamente ganadores. Hoy PBR se porto muy bien contra peers. Bovespa contra corriente. Por ahora no swapeo, no encuentro mejores activos con posibilidad de tradeo local. Veremos. Me fume un 18% de baja entre subyacente y CCL en 7d. Letal. Me vuelvo a poner los pantalones de inversor de largo con Cognac en la mano.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ridículo el CCL...el motivo lo desconozco, pero ridículo al fin. Me están haciendo pelo y barba. Full in en RDS y WFC... Ambas 50% abajo YTD, y mirando el grafo en 10Y.. precios absolutamente ganadores. Hoy PBR se porto muy bien contra peers. Bovespa contra corriente. Por ahora no swapeo, no encuentro mejores activos con posibilidad de tradeo local. Veremos. Me fume un 18% de baja entre subyacente y CCL en 7d. Letal. Me vuelvo a poner los pantalones de inversor de largo con Cognac en la mano.
Ahora si Pi estoy empezando a mirar algo... CCL en 106 y rompiendo a la baja.
PiConsultora escribió: ↑ Parece un lindo día de entrada para el líquido
Sigo esperando Pi, ojala q no por los comprados pero lo veo todo mas abajo !
Recién le tire un short al SPY en 314 a ver q pasa.
-
-
Hermoso día para rajar de todo y quedar liquido... al menos lo veo así, el lunes todo
Es el dulcecito para los grandes q no pudieron salir ayer... Ojala me equivoque pero yo me rajo... Pájaro en mano

Es el dulcecito para los grandes q no pudieron salir ayer... Ojala me equivoque pero yo me rajo... Pájaro en mano

-
-
El Negro anda por ERJ. Cambiamos de aires
-
PiConsultora escribió: ↑ Hoy termine de armar cartera por otro lado. Cerré todo, abrí todo, arbitre de nuevo...jajajajajaj...días súper rojos, son los días que realmente me pongo activo. Ahora...seguramente entre temprano, pero los precios de ciertos activos, están interesantes.
A donde mudaste Pi ?
-
Hoy termine de armar cartera por otro lado. Cerré todo, abrí todo, arbitre de nuevo...jajajajajaj...días súper rojos, son los días que realmente me pongo activo. Ahora...seguramente entre temprano, pero los precios de ciertos activos, están interesantes.