PiConsultora escribió: ↑ No me gusta Negro. Corro riesgo de tomar una decisión que me haga ganar
Esta operando sobre la EMA 20 como soporte, que supo ser resistencia en movimientos anteriores. Fe Negro que también tengo varias butacas comp
PiConsultora escribió: ↑ No me gusta Negro. Corro riesgo de tomar una decisión que me haga ganar
PiConsultora escribió: ↑ Y debería llegar? El acuerdo de fusión con Boeing se cayó el 25/4. Es un acuerdo que llevaba 2 años en la gatera. En enero de este año, Brasil, había aprobado la fusión. No sé cuál es el valor de Embraer hoy, pero estimo si está en el campo especulativo. Del lado correcto, en el momento adecuado, seguramente puedas hacer una grandísima diferencia en pocas ruedas...también lo contrario. Un full in acá, es muy riesgoso negro.
PiConsultora escribió: ↑ Que cosa no baja? Tocó corrección. Y como siempre, las miramos desde adentro.
PiConsultora escribió: ↑ Que le parece WFC y RDS? Que elegiría (BBD o WFC), tomando solo en cuenta el AT?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 6 invitados