Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Terrible los pinchos en el mercado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, no le tenés fe,,, estuve el año pasado en Bilbao,,, que hermosa ciudad,,, me sorprendió
Y a mi que me gusta comer... Lo bien q se come
lehmanbrothers escribió: ↑ Nuevamente voy a banco nación a sacar unos dólares. En la entrada del banco me encuentro a un joven de unos 25 años bloqueando la entrada y discutiendo encarnicadamente con dos policías que le bloquean el acceso.
- "El cajero no me deja extraer todo el suedo, y yo no puedo estar sacando todos los días plata del cajero porque mi trabajo no me lo permite"
Por lo que no le doy bola al pibe y le paso el papel del turno, mira el papel el policía, y me pregunta que va a hacer?, para que pidió el turno, "extraer dolares" le digo ( totalmente innecesaria la pregunta del policía, e insegura) Me dan un balazo en la frente con el medido de temperatura y paso par adentro del banco.
En la caja, con todos los agujeros bloqueados con sitex ( o celoplin o como lo quieras llamar), Me pregunta la cajera, que quiere hacer,
- "extraer dolares".le digo
- que dice no le escucho
- "SACAR DOLARES"
- Perdón que me dice
- "EXTRAER DOLARES DO-LA-AAA-RESS" retumbando por todo el banco.
- Ahh, por caja 7.
Si sigo vivo es porque los chorros están en cuarentena.
PD: Alberto metió un corralito, y nadie se dió cuenta.
nadie se dio cuenta?....desde abril que lo decimos acá, bueno alguno todavía lo niegan, pero son unos fantasmas k...que viven del relato...
-
Lo vamos a bautizar como Coronalito.
-
Nuevamente voy a banco nación a sacar unos dólares. En la entrada del banco me encuentro a un joven de unos 25 años bloqueando la entrada y discutiendo encarnicadamente con dos policías que le bloquean el acceso.
- "El cajero no me deja extraer todo el suedo, y yo no puedo estar sacando todos los días plata del cajero porque mi trabajo no me lo permite"
Por lo que no le doy bola al pibe y le paso el papel del turno, mira el papel el policía, y me pregunta que va a hacer?, para que pidió el turno, "extraer dolares" le digo ( totalmente innecesaria la pregunta del policía, e insegura) Me dan un balazo en la frente con el medido de temperatura y paso par adentro del banco.
En la caja, con todos los agujeros bloqueados con sitex ( o celoplin o como lo quieras llamar), Me pregunta la cajera, que quiere hacer,
- que dice no le escucho
- "SACAR DOLARES"
- Perdón que me dice
- Ahh, por caja 7.
- que dice no le escucho
- "SACAR DOLARES"
- Perdón que me dice
- Ahh, por caja 7.
-
Ajajaja,, no le tenés fe,,, estuve el año pasado en Bilbao,,, que hermosa ciudad,,, me sorprendió
Tengo a mi hijo en Bilbao, pero es más seguro depositarlos en el Banco Mayo
-
el costillar de una Vaquilla Braford 3/4

che Coco sabes algo de luis 34 ? hace mucho no veo posteo de el
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo estoy pagando Euro (blanco) lo mismo que el Dolar blue ,,, 121.47 + 5% de cometa = 127.54 ,,, con que necesidad voy a ir al blue![]()
Si pero tienes que hacer el rulo con alguien arafue de confianza, no?
fabio escribió: ↑ ganaron en agosto....querían subir antes...ganaron en octubre...pero la culpa la tiene el gato, jajjajaj para que se postularon?...para licuar jubilados y empleados, gobiernan solo para exportadoras y bancos, todo el resto empomado, fundido...pero al culpa la tiene el gato ajjajajjajja, que manera de fabricar ******* la argentina, ahora a disfrutar los éxitos como dijimos en diciembre......heladera llena...jajajajaj
Cuando asumió el Gato, le echaba la culpa a la Porota, pero a los 6 meses le dijeron:
Gato, ya hace 6 meses que estas, a partir de ahora, todo es tu culpa porque tuviste 6 meses para cambiarlo.
Propongo hacer lo mismo. porque sino, a los 4 años, o a los 7, van a seguir con el gato...
Exportaciones?..siguen haciendo la vista gorda con las cerealeras..por favor...y ahora si vale la pena...evadir
fabio escribió: ↑ ganaron en agosto....querían subir antes...ganaron en octubre...pero la culpa la tiene el gato, jajjajaj para que se postularon?...para licuar jubilados y empleados, gobiernan solo para exportadoras y bancos, todo el resto empomado, fundido...pero al culpa la tiene el gato ajjajajjajja, que manera de fabricar ******* la argentina, ahora a disfrutar los éxitos como dijimos en diciembre......heladera llena...jajajajaj
Gobiernan para exportadoras y bancos? Si a las exportadoras las cagan con dolar oficial menos retenciones y a los bancos les achicaron el spread y son los que mas se van a quedar con los pesos devaluados.
GOBIERNAN PARA FORRARSE ELLOS MISMOS.
Danilo. yo doy la fila con los angus de cado. veremos a fin de año que sibe mas si el blue o cado.