Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Se empiezan a agotar las camas y faltarán médicos
Será solidario el resto del país y nos enviara respiradores médicos enfermeros que le sobran?
O tendremos que recurrir a la solidaridad cubana?
No escuché a ningún gobernador
Será solidario el resto del país y nos enviara respiradores médicos enfermeros que le sobran?
O tendremos que recurrir a la solidaridad cubana?
No escuché a ningún gobernador
mr. cuervo escribió: ↑ Hay testeos?
Es población de riesgo por la edad, si le agarra el virus , en dos dias se la lleva .

-
Bochaterow escribió: ↑ ya se contagio cristina ?
AHI ASUME EL ZANGANO A CAGAMOS ENSERIOOOOOOOOOOOOOOO

-
Bochaterow escribió: ↑ chau Suiza ,>Chau Ucrania Pasamos al puesto 34 en casos confirmados y seguimos para arriba![]()
ANDATE ANTES QUE SE CONTAGIE TU HIJA

Y DEJA DE PEDIR QUE ME BANEEN AUTOPOLISH
-
-
mr. cuervo escribió: ↑ Hay testeos?
ya se contagio cristina ?
-
Hoy el Científico Alverso hizo dos entrevistas: una a medida en Radio con Vos y otra dónde transpiró como Testigo Falso, nervioso y deshilachado, respondiendo pavadas, evasivas e incoherencias, en radio rivadavia.
Nosotros le metemos un Interventor a Vicentín como deudor fallido e insolvente....el FMI nos pondrá un Virrey o Regente por prestarle dinero a un estado quebrado, en estado de insolvencia y Default.
Ahí va el Capitán Ghetto, defaulteando....
Ahí va el Capitán Ghetto, defaulteando....
-
chau Suiza ,>Chau Ucrania Pasamos al puesto 34 en casos confirmados y seguimos para arriba 

-
TURCABARBUDA escribió: ↑ si seguimos con gente como algunos que escriben aca en unos años los argentinos van a querer emigrar a somalia por las oportunidades que ofrece (piratas etc ).
Suerte a los que se quedan
Francia mañana abre todo como diria.... Paris vaut bien une messe
BUENISIMO
VAS A PODER LABURAR DE LAVACOPAS
QUE CARRERA QUE HICISTE POR TENER 60 AÑOS

PEDI LA IFE OTRO MES MAS
[/quote]
si me explicas que es la ife y como pedirla y que me la den yque porcentaje te tengo que dar a vos
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ si seguimos con gente como algunos que escriben aca en unos años los argentinos van a querer emigrar a somalia por las oportunidades que ofrece (piratas etc ).
BUENISIMO

PEDI LA IFE OTRO MES MAS
[/quote]
anda a vivir con los niemcy que por ahi te aceptan no lo creo igual siempre se comportaron igual desde la epoca de los caballeros teutonicos que aniquilaron a los pueblos balticos (exterminar ) y despues quisieron hacer lo mismo con los polacos ya que segun ellos no eran suficientemente catolicos el catolicismo dependia de :lol:la sangre .
yo me voy a un pueblo del uruguay hasta que mi hija termine el primario suerte a los que se quedan
-
Bochaterow escribió: ↑ El polaco es un simio q piensa q es del primer mundo xq tiene doble nacionalidad
si seguimos con gente como algunos que escriben aca en unos años los argentinos van a querer emigrar a somalia por las oportunidades que ofrece (piratas etc ).
[/quote]
BUENISIMO

PEDI LA IFE OTRO MES MAS
-
TURCABARBUDA escribió: ↑
El polaco es un simio q piensa q es del primer mundo xq tiene doble nacionalidad
[/quote]
si seguimos con gente como algunos que escriben aca en unos años los argentinos van a querer emigrar a somalia por las oportunidades que ofrece (piratas etc ).
Esto desdice lo que afirmó Claudio Lozano, Director del Bco Nación, que salió con el bombo a engañar a la gente.
El artículo es claro, y Vicentin se cae ante la perspectiva que los inútiles y ladrones peronchos Kks tomen el poder, y paso eso.
Se cayó, y otra vez en el Sillón de Rivadavia, la lacra.
quote=ANTONIO post_id=4707106 time=1592121646 user_id=3112]
¿Quién le dio plata a Vicentin?: informe de Cambiemos refuta que la responsabilidad haya sido de la gestión macrista
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... e-cristina
[/quote]
El artículo es claro, y Vicentin se cae ante la perspectiva que los inútiles y ladrones peronchos Kks tomen el poder, y paso eso.
Se cayó, y otra vez en el Sillón de Rivadavia, la lacra.
quote=ANTONIO post_id=4707106 time=1592121646 user_id=3112]
¿Quién le dio plata a Vicentin?: informe de Cambiemos refuta que la responsabilidad haya sido de la gestión macrista
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... e-cristina
[/quote]