Pero, a ver, no es complicarse. Si lanzás xx lotes, te acreditan $xx con los que, en teoria, ganarías la prima al 100%....pero, tengo que inmovilizar capital. Y no son dos mangos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ borré los sellitos de los dólares con lavandina y un pincel, increible pero funciona, veremos si me los reciben.
El mejor escribió: ↑ La veo para arriba señor aquiles ya le dije tengo 3000 lotes de comc agosto,eso no quita que si quiere ganar rapido y como lance descubierto ggal 160 junio todo lo que pueda que valdra 0 el ultimo dia,yo no lo hago porque toda la plata la puse en calls y la plata digamos grande no esta en ningun broker
El mejor escribió:Eso de decir que vuela lo dicen los que mayormente erran todo el tiempo,lo ponen como.si alguno.le importara que vuela o su opinion,nunca me vas a ver decir esas cosas ni poner flechitas para un lado o el otro,nadie sabe lo que va a pasar yo de olfato opero.y punto