Las únicas que me acosan son mis vecinas, me tienen los huevos llenos, en horario no laboral, dónde hago la denuncia?? si no lo manejo bien se me puede armar quilombo con la bruja!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Massa y dignidad me parece más iluso aún que mí Cram Down.
PiConsultora escribió: ↑ Respecto el tema Vicentin, y aclarando que la empresa en si misma, me importa nada; sino solo hablo de las alternativas...existe en nuestra legislación, la figura del Cram Down. Entiendo, se pretende saltear el paso. En todo caso, YPF podría presentarse como un plan de concurso en un hipotético Cram Down. El resto es política e intervención. El color político del que lo haga, me tiene sin cuidado, solo que entiendo, el abanico de hacerlo como dicta la Ley, existe. Además en este tipos de ideas políticas, suelo desconfiar de que mis fondos como contribuyente tengan un destino transparente y acertado. Veo que a pocos les interesa el destino del erario público, sino solo la discusión si Macri esto o Cristina aquello. Existen Leyes que deberían ser estables y respetadas. Así lograríamos cierta seguridad y algún día podríamos ser un país normal.
Danilo escribió: ↑ si se respeta la ley hay un juez que entiende del concurso de noviembre del año pasado , este y NINGUN presidente tienen
injerencia
asi de simple flaco ...y si te gusta el atropello preparate para lo que viene ...empeza a escribir no en un foro de Bolsa , sino
de como salir de la pobreza e indigencia mas rapido posible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2098 invitados