expresion Maximo ni termino la secu ....mucha gente ilusa escribe aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El mejor escribió: ↑ Es mas yo a los vagos les daria 20 lucas por mes en vez de 10 lucas...asi me aseguro que no salgan a chorear...es mas se la llevo a su casa personalmente a cada uno...si tengo la fabrica de hacer dinero...con autoestima se elimina la inflacion...pero aca no la hay...hasta hablan en ingles para figurar...pobre argentina
lehmanbrothers escribió: ↑ Eso se produce con alternancia en el poder. Lamentablemente parece que no va a haber alternancia, pero quizá tenemos un cisne negro en 4 años.
Danilo escribió: ↑ bueno vincentin ..me imagino la proxima es Cristobal lopez que le debe a la AFIP una tronchada ....que ni victor hugo inmoral
se imagina![]()
despues grupo navilli no ? amigos de la campora o navilli puso toda la que el nacion le dio en la campaña de albertin![]()
ahh no eso no la expropiamos![]()
Danilo escribió: ↑ no se puede entender que gente que opera en bolsa , compran acciones , pedacitos de una empresa , aca aplaudan por ejemplo un presidente que trata de miserable a empresarios , porque los estan tratando a ellos tambien o que avalen una
expropiacion de una S.A , cuando esta en proceso de concurso y estan del vamos cometiendo ya abuso de autoridad que eso
seria lo de menos , pero ESPANTANDO la inversion por años y años , y asi como van a dar trabajo ????? solo planes nada mas
increible despues escriben che como venden y venden no se cansan de vender en esta plaza.....
hoy en propiedades tenes un descuento de un 20-30% mas que de le 10 de diciembre y asi sigue ..el proceso de destruccion
es fenomenal .....
y si te estan hablando de "soberania alimentaria " ya preparate a cagarte de hambre en los proximos 10 años ....ni a proposito
tanto daño ???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2380 invitados