Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ksoze1541

Re: Actualidad y política

Mensajepor ksoze1541 » Sab Jun 13, 2020 2:43 am

Con relación al intercambio que generó el post de mi charla con Henzler sobre el affaire Vicentín, expuse claramente que no tenía suficientes elementos de juicio, porque no los tengo, y en realidad, ni a él ni a mí, nos interesa demasiado el asunto. También le dije que "la mayoría lo considera una estafa" porque es lo que leí en varias páginas. Sin embargo, no es de eso estrictamente de lo que se trataba mi charla con ese hombre, sino de cadenas de razonamiento.

Las clases de Derecho se las agradezco.
Yo hice dos carreras: Derecho y Filosofía, porque la carrera de Epistemología en Argentina aun hoy no existe. Sin embargo, lo que me interesa es la legalidad de los sistemas de pensamiento, el fundamento legal de la ciencia, y la formación de conductas y comportamientos por medio de reglas y/o normas, que no son la misma cosa, ni tienen los mismos patrones.
Un saludo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 13, 2020 2:11 am

Martín Insaurralde

Insaurralde confirmó que dio positivo de coronavirus y quedó internado

El intendente de Lomas de Zamora se encuentra internado en un hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico.

.....El diputado provincial Federico Otermin también fue hisopado hoy tras conocerse la noticia del contagio de Insaurralde, debido a que ambos habían estado reunidos el día anterior a que el intendente presentara síntomas.
Insaurralde confirmó eta tarde que dio positivo de coronavirus a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que había asegurado que se sentía bien y que seguiría trabajando desde su casa.
La noticia obligó a varios funcionarios locales a aislarse por haber compartido actividades en los últimos días con el jefe comunal, informó el municipio.
De hecho, el contagio de Insaurralde obligó a suspender la visita que el presidente Alberto Fernández planeaba realizar esta tarde a Catamarca, al constatarse que el ministro de Desarrollo Social e integrante de su comitiva, Daniel Arroyo, había estado reunido con el intendente de Lomas de Zamora.
Esta semana también Insaurralde estuvo junto al secretario general de Gobierno bonaerense, Federico Thea.....

:abajo:
https://www.telam.com.ar/notas/202006/4 ... virus.html

CON MÁS......JPG
CON MÁS......JPG (57.95 KiB) Visto 858 veces
:shock:

MARTÍN REUNIDO.JPG
MARTÍN REUNIDO.JPG (50.34 KiB) Visto 858 veces
MARTÍN SIN BARBIJO.JPG
MARTÍN SIN BARBIJO.JPG (57.72 KiB) Visto 858 veces

No sabemos cómo se contagió....sí sabemos, que pudo haber contagiado a varios.... :roll:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Jun 13, 2020 2:06 am

No, estás equivocado. Yo no pedí perdón, me disculpé por algo que sentí innecesariamente agresivo. No es lo mismo. De hecho, una de las cosas que me resultan chocantes en la forma de conducirse de los argentinos, es la incapacidad de retractarse cuando están equivocados, o agrediendo, o insultando.
Cuando UDA te empezó a llamar Varela (y después todos comenzaron a hacerlo) yo escribí que me parecía gratuito el nivel de ofensa. A vos nadie te pidió disculpas, que es lo que hubiera correspondido. Después me di cuenta de que el intercambio de descalificaciones ofensivas y sin sustento es un juego que juegan todos en este foro.
Como yo soy yo, independientemente del interlocutor que tenga, si siento que me desubiqué, pido disculpas. Si me pasa con UDA, con vos o con Mirta Legrand, mi accionar va a ser el mismo.
Pero perdón NO PIDO ni pediré nunca, el concepto de pedir perdón es algo que pertenece a la esfera o religiosa o de la subordinación, y no tengo nada que ver con ninguna de esas dos cosas.
Un saludo.
guille1978 escribió: Jaja ahora lo leo tranqui, vi de pasada unos choclazos de cosas raras!

Algo de Polonia, pedidos de perdón,etc!

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 13, 2020 2:00 am

La preocupación de Jésica Cirio luego de que Martín Insaurralde diera positivo en el test de coronavirus

12 de junio de 2020

Teleshow pudo saber que, tras confirmar que su marido tiene COVID-19, le realizaron el hisopado a la conductora de “La peña de Morfi”, cuyos resultados estarán mañana

Cirio.JPG
Cirio.JPG (47.52 KiB) Visto 834 veces

Martín Insaurralde informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que había contraído COVID-19. “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió el intendente de Lomas de Zamora.

El de Insaurralde fue el primer caso de contagio confirmado de un funcionario público y puso en alerta a todo el ámbito político del país. Pero repercutió también en el mundo del espectáculo, ya que su esposa, Jésica Cirio, actualmente se encuentra al frente del ciclo La peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín, por la pantalla de Telefe.

https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... ronavirus/

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 1:10 am

Porque no dijo como se contagio insaurralde ni nadie se lo pregunto,saben porque justamente porque no le conviene a nadie preguntarle como se contagio...menos aun a lanata,le conviene que no haya certezas de nada para seguir inventando hipotesis y mas hipotesis,de eso vive el gordo,si ya ni sale de la casa,solo vive para hacer daño,el de salud esta arruinado,un pobre tipo

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 1:03 am

Igual macri go home

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 1:01 am

Que manera de decir pavadas no pega una y sigue increible

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 13, 2020 12:58 am

Arroyo se hizo el testeo en la Rioja para asegurarse el resultado negativo
La semana próxima se hace el verdadero
Adjuntos
1200px-CFK.jpg
1200px-CFK.jpg (256.07 KiB) Visto 745 veces

revelde

Ojo porque se puede ir todo a la myerda

Mensajepor revelde » Sab Jun 13, 2020 12:07 am

Estamos a un paso de que se vaya todo a la myerda, si pasa será exclusivamente una irresponsabilidad política. :102:

“Córdoba va a arder”: municipales marcharon y agredieron a un taxista

Imagen

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 12, 2020 11:53 pm

como los genios que dicen en la tele que si se mueren x persomas el sistema colapsa ,depende del sistema pero les aviso que en argwentina se mueren por año sin coronavirus mas de medio millon de personas al año podes meter 50 mil mas que nadie se va a dar cuenta sino queres (como el indec)

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 12, 2020 11:48 pm

guille1978 escribió: Mereces vos el premio Nobel al posteo del siglo!

Tiembla Einstein!

:2230: :2230:

no te calentes no creo pasemos aqui en Argentina al final del año los 200 mil muertos (segun estudio realizado en new city mortalidad sobre casos totales reales 1,2 por cientos creo ademas que maximo 50 por ciento de la poblacion lo contrae o menos en los lugares chicos

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 12, 2020 11:37 pm

Bochaterow escribió: hoy lei un articulo de un premio nobel que esta en contra de la cuarentena por muchas razones pero la manera de contar la mortalidad es la mas interesante y a la vez la mas verdadera,resumiendo y suponiendoque en este foro todos entienden un minimo de matematicas el corona mata gente de edad digamos una persona de 78 años tendria en promedio (mas omenos ) unos 10 años de vida o menos ya que en general tiene enfermedades preexistentes otra enfermedad gripe por ejemplo mata a un niño de 8 años que tendria una expectativa de otros 80 años o sea calculemos cual es la verdadera mortalidad en años de vida :bebe:

Mereces vos el premio Nobel al posteo del siglo!

Tiembla Einstein!

:2230: :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 12, 2020 11:33 pm

hoy lei un articulo de un premio nobel que esta en contra de la cuarentena por muchas razones pero la manera de contar la mortalidad es la mas interesante y a la vez la mas verdadera,resumiendo y suponiendoque en este foro todos entienden un minimo de matematicas el corona mata gente de edad digamos una persona de 78 años tendria en promedio (mas omenos ) unos 10 años de vida o menos ya que en general tiene enfermedades preexistentes otra enfermedad gripe por ejemplo mata a un niño de 8 años que tendria una expectativa de otros 80 años o sea calculemos cual es la verdadera mortalidad en años de vida :bebe:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 12, 2020 11:19 pm

Bochaterow escribió: mañana un dificil dia para ganarle a Ucrania necesitariamos 1800 casos mas o menos depende Ucrania que incorpora entre 600 y 700 casos por dia y no lleva una ventaja de mil casos .
Pero hay que tener fe con Alverso "si se puede" ,vamos por ti Ucrania

Tenés que revisar la mesa de Necochea y los votos de la Antártida!

Ahí se define todo!

:2222: :2222: :2222: :2222:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 12, 2020 11:16 pm

Shibuya escribió: Guille seguiste el show desde la mañana?
Descomunal! El polaco apátrida, la turca, el alemán, el gorilaje vernáculo. Sin desperdicio. Faltabas vos nada más.

Jaja ahora lo leo tranqui, vi de pasada unos choclazos de cosas raras!

Algo de Polonia, pedidos de perdón,etc!

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”