Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por 200 dolares que ni siquiera es facil comprarlos ni se mira el oficial...no existe
Al libre amigo
Esta nervioso un lowser
Y yo a nadie le voy a decir adonde va a ir el dolar...ovbio que subir no va a subir...
Yo no conosco quien compro galicia a 73,45 y usted tampoco,en su fantasia para creer que sabe algo figura eso...se llama consuelo de tontos
No es asi señor fabio...o usted sabia cuando estaba 18 pesos que iba a ir a 100...ahora se la pusieron...cuando la gilada ve una cosa,no pasa
Veo que usted no tiene felling con el mercado
lehmanbrothers escribió: ↑ porque el blue baja, estaba en casi 134, y ahora en 126?
Por que está haciendo el movimiento tradicional y lógico.. .en agosto del 2015..operaba en 15.70..despues se fue a 14.40...en el 2018..operaba..42...bajo a 36 en diciembre...movimientos lógicos.. .ya lo vas a ver en 150..en unas semanas..bajara a 144 y preguntarás los mismo..llegara a 200 para fin de año..y tal vez vuelve a 190...y así.. .
-
porque el blue baja, estaba en casi 134, y ahora en 126?
Nadie me vende nada señor fabio...no vio mi nick es literal
Nick..reciclados que aparecen...tiran..que 70 es caro..despues corren el arco un 70%.. y la misma sanata...mas o menos a mi me vienen discutiendo y afirmando que el dólar va a bajar desde los 21.50...hace 26 meses..cuando te corrían con el poder de fuego del BCR.. .hay archivo para hacer dulce...en 200...tambien..te van a decir lo mismo...