Yo comptré a 0.20 y vendí a 0.40 No nos habías dicho que compremos !?!?!?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Estimados: Buen Día
Estoy viendo precio de Avianca, está cotizando con el ticker AVHOQ, a un precio de 0,38 en el OTC.
Alguién sabe qué pasa cuándo uno compra en el OTC? Hay algún riesgo?
Porque suponiendo que la empresa no se va a fundir, la rescata el gobierno de Colombia, es un excelente precio de entrada, pero no sé cual es el riesgo de comprar un papel que cotice en el OTC. Gracias
ferp escribió: ↑ Estimados: Buen Día
Estoy viendo precio de Avianca, está cotizando con el ticker AVHOQ, a un precio de 0,38 en el OTC.
Alguién sabe qué pasa cuándo uno compra en el OTC? Hay algún riesgo?
Porque suponiendo que la empresa no se va a fundir, la rescata el gobierno de Colombia, es un excelente precio de entrada, pero no sé cual es el riesgo de comprar un papel que cotice en el OTC. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1714 invitados