CARC Carboclor
-
Recalculito
Re: CARC Carboclor
Tras advertencia de la Fed
Jueves negro: Wall Street se hunde 5% por temor a segunda ola del Covid-19
El Dow Jones se hundía un 4,9%; el S&P500 bajaba un 4,1%; y el Nasdaq cedía un 3,3%. El índice del miedo (VIX) tocaba su máximo desde el 15 de mayo.
Igual no estemos ajenos a esto...
Jueves negro: Wall Street se hunde 5% por temor a segunda ola del Covid-19
El Dow Jones se hundía un 4,9%; el S&P500 bajaba un 4,1%; y el Nasdaq cedía un 3,3%. El índice del miedo (VIX) tocaba su máximo desde el 15 de mayo.
Igual no estemos ajenos a esto...
-
Recalculito
Yo aviseeeeeeeeeeeeee no 1.35 pero compramos a 1.40 y el rebote va a venir no tengan dudas!!! A comprar!!!
que lindo bijazo me estoy comiendo 
virumancia escribió: ↑ naah ya lo se , pero cuando todos se den cuenta y sigan la linea de los q saben d sacarse los dolares de encima![]()
![]()
-
virumancia
Nada es en breve ... digo algo y creen que pasa a las dos horas
-
virumancia
virumancia escribió: ↑ esta lindo para comprar más si no rebota hoy mismo le entro con fuerza abajo q lindo! :arri
-
virumancia
virumancia escribió:
llega a 1,52? antes de subir?![]()
![]()
ya llego a 1,52
virumancia escribió: ↑ ya te conocemos que les haces la psicologíca para comprar a un pesos tranqui, obvio q todos queremos comprar más a ese precio![]()
La psicológica??
virumancia escribió: ↑ ya te conocemos que les haces la psicologíca para comprar a un pesos tranqui, obvio q todos queremos comprar más a ese precio![]()
Pero siii... me concentré en el baño hoy hice fuera e hice volar el VIX
-
virumancia
RIS escribió: ↑ Mis excelentes pronòsticos se cumplieron bastante bien... en el ùltimo amague alcista entre ?? no. EN los que entrè hice unos pesos ? si.
Decir q se va a $ 1 otra vez si no hay arreglo deuda es loco ? no... es obvio.
Todo se va al joraca no solo carc
Asi q cuidado hermano amigos soy solo un alma buena q los cuida y uds lo q hacen es matar al mensajero.
ya te conocemos que les haces la psicologíca para comprar a un pesos tranqui, obvio q todos queremos comprar más a ese precio