Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jun 11, 2020 2:40 pm

Cuando yo era chiquito los CUCOS de la sociedad eran la Juventud Peronísta (JP), después del golpe de estado, en 1983 los CUCOS de la sociedad eran la Juventud Radical (La Coordinadora). Más adelante con el kirchnerismo los cucos son la juventud kirchnerista (La Cámpora) y así los oligarcas reales (con más de 10 mil Ha) y los oligarcas virtuales (de maceta en balcón) vuelcan en los medios monopólicos su campaña del medio y odio a la juventud que reclama sus derechos. Es lo mismo de siempre. Los conservadores que quieren mantener sus privilegios de clase y los reformistas que quieren cambiar la sociedad para mejorar la igualdad de oportunidades. Pero el producto más acabado de ese miedo y odio es el "CONSERVADOR LIBERAL POBRE" que cacerolea desde su monoambiente con kichinett por mantener los privilegios de los billonarios. Es algo así como "Perro de Palacio", ladra y ladra defendiendo a su amo pero jamás ingresará la palacio ni menos estará invitado a su mesa.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Jun 11, 2020 2:33 pm

ferrari.jpg
ferrari.jpg (127.21 KiB) Visto 656 veces
lápidas.jpg
lápidas.jpg (175.74 KiB) Visto 656 veces
Por si a alguien más se le ocurre intentar descalificarme con estupideces.

Si necesitan lápidas, me avisan.
Si necesitan una Ferrari, no cuenten conmigo.
Auf wiedersehen.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Jun 11, 2020 1:18 pm

mr. cuervo escribió: no se puede analizar a los pobres desde la comodidad de una clase media, educada y con el bolsillo resuelto.
gracias al chavismo los pobres venezolanos se alfabetizaron, algo muy comun para la clase media que nace sabiendo que egresara de una universidad. pero los pobres sueñan con aprender a leer y escribir, y muchos no lo lograban hasta que llego chavez. alla se vive en guetos. yo fui muchas veces y hay ricos y pobres. no hay clase media, nunca la hubo como en muchos modelos latinoamericanos
chavez dio educacion, alimentos salud, construccion de viviendas. en sintesis DIGNIDAD A LOS POBRES
la decadencia de venezuela esta relacionada al mono producto petrolero y al salvaje bloqueo de eeuu
devuelvanle la plata a ese pais y respeten las democracias del mundo
aca es distinto, hay multi produccion y una clase media amplia

Tenes razon, perooo.... EEEEEXPROPIESEEEEE :mrgreen: jajaj, no se lo tomen en serio

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Jun 11, 2020 1:16 pm

mr. cuervo escribió: QUE SERIE ES ESA, NO MIENTAS

NO PENSAMOS QUEDARNOS CON OSTIA
PENSAMOS DARLE DIGNIDAD A LOS POBRES
DECIME UN COMPAÑERO DE LA CAMPORA PROCESADO
ESO LES MOLESTA Y POR ESO NOS ESTIGMATIZAN, QUEREMOS LA GLORIA PARA EL PUEBLO, NO TRANZAMOS CON CORRUPTOS EMPRESARIOS.
LA PATRIA ES EL OTRO

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Jun 11, 2020 1:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Estos muchachos de la campora estan mirando mucho Netflix,,, SUBURRA,,, la mafia quiere quedarse con unos terrenos del Vaticano en la ciudad de Ostia sobre el mediterraneo para armar un puerto y por ahi traficar la merca,,, cualquier parecido con la realidad que nos toca es pura casualidad :lol:

QUE SERIE ES ESA, NO MIENTAS

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 11, 2020 1:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Estos muchachos de la campora estan mirando mucho Netflix,,, SUBURRA,,, la mafia quiere quedarse con unos terrenos del Vaticano en la ciudad de Ostia sobre el mediterraneo para armar un puerto y por ahi traficar la merca,,, cualquier parecido con la realidad que nos toca es pura casualidad :lol:

esta fuerte la actriz de la serie :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 11, 2020 1:07 pm

Estos muchachos de la campora estan mirando mucho Netflix,,, SUBURRA,,, la mafia quiere quedarse con unos terrenos del Vaticano en la ciudad de Ostia sobre el mediterraneo para armar un puerto y por ahi traficar la merca,,, cualquier parecido con la realidad que nos toca es pura casualidad :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Jun 11, 2020 1:03 pm

chascoforever escribió: Ya lo posteé ayer en otro topic del foro, pero creo que es mas adecuado para actualidad y politica... sorry los que ya lo vieron en el otro, es el mismo de ayer.

Nada serio, Caracas es muy linda!! :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=tu0O9Hpt2hU

no se puede analizar a los pobres desde la comodidad de una clase media, educada y con el bolsillo resuelto.
gracias al chavismo los pobres venezolanos se alfabetizaron, algo muy comun para la clase media que nace sabiendo que egresara de una universidad. pero los pobres sueñan con aprender a leer y escribir, y muchos no lo lograban hasta que llego chavez. alla se vive en guetos. yo fui muchas veces y hay ricos y pobres. no hay clase media, nunca la hubo como en muchos modelos latinoamericanos
chavez dio educacion, alimentos salud, construccion de viviendas. en sintesis DIGNIDAD A LOS POBRES
la decadencia de venezuela esta relacionada al mono producto petrolero y al salvaje bloqueo de eeuu
devuelvanle la plata a ese pais y respeten las democracias del mundo
aca es distinto, hay multi produccion y una clase media amplia

Alfredo 2011

Re: LOS PERONISTAS !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 11, 2020 12:53 pm

revelde escribió: Le metía presión el guaso!! :114:
Veremos quién la tiene más larga!
Hay silencio en el foro, me parece que le están cambiando el cassette en la unidad básica... :lol:

Usted lo dice por los Constitucionalistas.....??? :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Jue Jun 11, 2020 12:50 pm

Alfredo 2011 escribió: RECALCULANDO !!!

EDUARDO.JPG

:bebe: :bebe:

Le metía presión el guaso!! :114:
Veremos quién la tiene más larga!
Hay silencio en el foro, me parece que le están cambiando el cassette en la unidad básica... :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 11, 2020 12:46 pm

RECALCULANDO !!!

EDUARDO.JPG
EDUARDO.JPG (42.45 KiB) Visto 688 veces
:bebe: :bebe:

Alfredo 2011

Re: LOS PERONISTAS !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 11, 2020 12:41 pm

A ver si nos entendemos GATO !!!

:114: :115:

ESCUCHÁ GORILA !!!!.JPG
ESCUCHÁ GORILA !!!!.JPG (66.33 KiB) Visto 716 veces
https://www.youtube.com/watch?v=979ro7b ... e=youtu.be

Acá no se Expropia !!!!.JPG
Acá no se Expropia !!!!.JPG (68.38 KiB) Visto 716 veces
El puerto será el Objetivo de la Compota ??? :114:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Jun 11, 2020 12:40 pm

Shibuya escribió: Muy buena!!!

Hacete una con el choreo de Vicentín. La que nos robaron a todos, la del banco nación de gonzález fraga, y el tendal que dejaron. Y otra de los aportes de campaña al PRO que hizo esta empresa.

Gracias!,
Eso lo dejo para los profesionales,. Pero tenes razon hicieron todo mal.
El que le interesa en serio el tema, seguramente va a encontrar lo de los bancos estatales financiandoles los enjuagues fuera de toda norma crediticia, los aportes de campaña, los cooperativistas y otros acreedores que dejaron de garpe, y ni hablar los manejes triangulares con paraguay y sus socios en cuevas fiscales.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Jun 11, 2020 12:38 pm

ksoze1541 escribió: Se hablaba de Volker Bouffier, que es el primer ministro de Hessen, que es donde yo vivo; pero con la gestión de la pandemia, no se si se va Merkel. Personalmente creo que no, aunque, como cualquiera, puedo estar equivocado.
Saludos.

Que se quede 4 años mas!!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Jun 11, 2020 12:37 pm

ksoze1541 escribió: Es tut mir leid! Puse muchas fotos que prueban que vivo en Alemania. De todos modos, no discuto jamás con dos categorías de personas:

a- las que son mucho más inteligentes e ilustradas que yo, con estas no discuto, trato de obtener el beneficio del conocimiento.
b- los que son definitivamente estúpidos.

Usted está en una de esas dos categorías.

SUTIL :arriba: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”